Wissper Juguetes

¿Qué niño no sueña con hablarle a los animales? Wissper, la heroína de la serie de televisión del mismo nombre, puede hacerlo. Con sus habilidades mágicas, siempre está allí cuando uno de sus amados animales necesita su ayuda.

La última actualización fue el: septiembre 29, 2018 1:36 pm

Wissper vive con sus padres y su hermano Ralph en una pequeña casa en los suburbios. Como puede hablar con los animales, a menudo acuden a ella en busca de ayuda. La mayoría de las veces los animales aparecen repentinamente: en el refrigerador, debajo de la alfombra o en la bañera. Wissper viaja con ellos a lugares donde su ayuda es necesaria: en el desierto, el océano, la selva tropical, la pradera verde o el Ártico.

Juguetes de Wissper

Wissper está principalmente dirigido a niñas en edad preescolar. Las aventuras de Wissper se pueden disfrutar como DVDs directamente en la sala de estar. También hay libros con las historias de Wissper y sus amigos animales. Para las niñas que quieren jugar a las aventuras de Wissper en casa, los personajes principales se pueden adquirir como muñecas. Una cámara de juguete con discos intercambiables muestra hermosos motivos de la serie para el espectador. La ropa de cama con una impresión de Wissper es popular entre las niñas que aman los animales. La mejor manera de soñar con emocionantes aventuras con animales! En una fiesta temática de Wissper hay portapasteles adecuados para el pastel perfecto. Un regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños de los niños, pero también para jugar en casa, es un juego de recuerdos de Wissper. Pero los pequeños fans de Wissper también estarán encantados con uno de los rompecabezas con los héroes de la serie o un libro de Wissper. Los libros son un éxito entre los pequeños. Colorear libros con muchos motivos de Wissper garantiza la diversión de colorear. Los niños de preescolar que disfrutan jugar con letras y números encuentran el bloque preescolar Wissper una actividad hermosa.

Personajes

Wissper

Wissper es una niña de 7 años que nació con un mágico regalo. Puede hablar con los animales. Wissper ama a todos los animales. Ella puede ir a cualquier lugar donde un animal necesite su ayuda.

Peggy

Es un dulce y travieso pingüino bebé. Es muy buena nadando, aunque con sus patas es un poco torpe. Peggy es la mejor amiga de Wissper y a menudo la acompaña en sus increíbles aventuras.

Kev

Es un cocodrilo lleno de energía y confianza. Es fácil de inspirar. Preferiría ser el mejor surfista del mundo, pero normalmente se pierde la cresta de las olas.

Dan

Dan es un oso panda acogedor y relajado. Dan está en paz consigo mismo y le gusta estar solo. En compañía de otros, a menudo es un poco tímido. Le gusta masticar una rama de bambú.

Stripes

Es una tigresa enérgica e inteligente. Cuando Wissper viaja por el mundo animal, Stripes juega el papel de madre de ella.

Herbert

Es un caballo fuerte y honesto. Cuando arrastra troncos pesados, es el mejor. Le gusta cuando Wissper monta sobre él.

Gertie y Otis

Gertie y Otis son una pareja desigual, pero los mejores amigos: Gertie la jirafa está nerviosa y se asusta fácilmente. Otis es un ave relajada con gran talento musical.