Vampirina juguetes

Los niños pueden recrear el divertido mundo de la nueva serie preescolar de Disney Junior, Vampirina, con nuestra gama de juguetes y juegos de Vampirina! Escoge entre muñecos, peluches, vehículos y con nuestros juguetes de rol podrás incluso vestirte y crear tu propia banda como Vampirina.

La última actualización fue el: diciembre 17, 2018 3:54 pm

La familia Hauntley acaba de mudarse de su hogar en Transilvania a un vecindario en Pensilvania para abrir un negocio. Vampirina, o Vee, y su familia son vampiros amistosos y sus padres, Oaxana y Boris Hauntley han abierto un Bed & Breakfast para sus huéspedes visitantes; ¡estúpidos y goblins! Vee es la nueva niña en la ciudad y debe superar las pruebas, tribulaciones y alegrías de encajar con sus compañeros de clase muy humanos. Ella aprende a mirar más allá de las diferencias de los demás a la vez que hace a cada individuo especial con la ayuda de su mejor amiga y vecina de al lado Poppy y su amiga cercana Bridget.

Pero al menos es tan divertido como mostrarle a sus nuevos amigos humanos lo embrujada que puede ser la vida! Ya sea que estén filmando un video musical espeluznante o planeando fiestas de brujas, Vee y sus amigas siempre se divierten juntos!

Bienvenido a tu mundo de juguetes. Sumérgete en el mundo de los juguetes de Vampirina. Acérquense, miren y asómbrense. En esta página encontrarás todo lo que el corazón de un niño puede desear de Vampirina. Y también los deseos de los niños grandes de hasta 99 años de edad y mayores que no quedarán insatisfechos aquí. ¿Quieres inspirarte o buscas algo especial? Puedes encontrarlo en uno de nuestros maravillosos juguetes, por ejemplo las muñecas y accesorios para muñecas de Vampirina, o juguetes para bebés de Vampirina. Lo bueno es que es muy divertido navegar y descubrir esta juguetería.