Star Wars Juguetes

Star Wars también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una saga del cine que es imposible que no conozcas. Dentro de este universo hay personajes muy famosos como Darth Vader, Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, Yoda y muchos más…

Star Wars Sable extensible, 1 unidad (Hasbro B2912EU4), surtido: modelos aleatorios
9,69
Espada Láser Electrónica - Lightsaber - Extendiéndose y Cambio de la Hoja...
10,90
Star Wars: El retorno del Jedi Luke Skywalker Sable láser extensible
11,03
Star Wars Darth Vader - Mochila infantil, 28 x 23 x 10...
12,00
-10% Star Wars Plumier con relieve 3d (Artesanía Cerdá 2700000209)
15,25 16,95
Espada láser con luz roja.Emite sonido.Color rojo brillante. Tamaño grande. Adultos y...
15,95
Star Wars - El Despertar de la Fuerza - Playset Star Wars...
16,62
-15% Philips Star Wars Soldado Imperial - lámpara proyector y luz nocturna 2...
16,77 19,95
-55% Star Wars, Disfraz de Villain Trooper, Episode 7, Deluxe para niños (Rubie's...
17,83 39,99
Star Wars Sable electrónico Kylo Ren, color rojo (Hasbro B2948EU4)
19,74
Star Wars B6815, Set El Despertar de la Fuerza, Encuentro en Takodana
19,89
-69% Star Wars - Kit de espadas Sable Master Jedi (Hasbro B2949EU4)
20,03 64,76
-27% LEGO Star Wars - Jedi Starfighter de Yoda (75168)
21,86 29,99
Star Wars: The Force Awakens Resistance Figure Set by Disney
23,99
Star Wars Rogue One - Set con figura, vehículo y dardos Nerf...
24,99
La última actualización fue el: agosto 27, 2018 1:14 am

Cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo que llenan los cines con cada nueva entrega. Por eso si tienes algún conocido que sea fan de la saga aquí tienes el regalo que buscas. Tenga la edad que tenga aquí hay un regalo para él.

Star Wars – la saga de ciencia ficción con estatus de culto tiene ahora casi 40 años de antigüedad y sin embargo probablemente todos los niños lo conocen. Cuando el director George Lucas estrenó su primera película de Star Wars en EE. UU. en 1977, no tenía ni idea del éxito que tendría su singular saga Star Wars. Hoy en día, Star Wars es una de las épicas heroicas más populares de nuestro tiempo y tiene incontables fans, grandes y pequeños, en todo el mundo.

Además de numerosas figuras de la Guerra de las Galaxias o productos de Star Wars Lego, nuestra tienda en línea también ofrece prendas de Star Wars para los niños y una amplia gama de artículos como lámparas, relojes despertadores y mucho más a precios especialmente bajos.

Jugando al fascinante mundo de Star Wars en casa

Star Wars trata de la batalla entre el bien y el mal en una galaxia lejana. Hubo una gran guerra allí hace mucho tiempo, que duró varias generaciones y se llama la Guerra de las Galaxias. En esta guerra, muchos héroes y villanos lucharon en batallas masivas por la supremacía – la historia de estas batallas es familiar a todos los niños de hoy en día.

Darth Vader, Luke Skywalker, Princesa Leia – la mayoría de los personajes de este proyecto cinematográfico extraordinariamente exitoso probablemente no sólo son conocidos por los fans de la película, sino también por los fanáticos de nuestra tienda online, que estarán entusiasmados con los numerosos artículos de fans de Star Wars. Especialmente para los pequeños fans, ofrecemos muchos y fabulosos juguetes de Star Wars, con los que pueden tocar una pequeña parte del fascinante mundo de Star Wars, tanto en casa como a su alrededor.

Los fans reales de Star Wars quieren compartir su culto con todo el mundo. Es por eso que nuestra tienda en línea ofrece juguetes de Star Wars, así como innumerables artículos de Star Wars de categorías como moda, guardería, disfraces y muchos más. ¿Qué podría ser más bonito para un pequeño fan de Star Wars que, por ejemplo, lleve una camiseta exclusiva con los populares?

Ropa de moda con diseños de Star Wars para niños proporciona la combinación perfecta de juego y diversión ya sea camiseta, pantalones o chaquetas completan el guardarropa de tu peque. Su hijo estará entusiasmado con el diseño y los motivos y tú, como padre, estarás entusiasmado con la excelente calidad de los productos.

Merchandising y disfraces de Star Wars para los pequeños fans

También encontrarás todo lo que necesitas para satisfacer el deseo de los más pequeños. Desde las suaves sábanas Star Wars y los originales adhesivos de pared hasta las lámparas Star Wars, los relojes despertadores y mucho más, cada pequeño fanático puede crear su propio universo Star Wars y así estar cerca de sus héroes favoritos.

A los niños a los que les guste disfrazarse les encantará nuestra amplia gama de disfraces de Star Wars. Tanto si se trata de Darth Vader, Storm Trooper como de la Princesa Leia. Cada fan de Star Wars encontrará el disfraz adecuado para su héroe favorito. ¿Y qué no debería faltar? Correcto – el legendario sable laser, inseparable de la saga Star Wars, que te permite derrotar incluso la batalla más difícil contra el mal. Puedes comprar Jedi Lightsaber, Kylo Ren Lightsaber y el sable de luz del espantoso villano Inquisitor de nosotros a precios razonables.

Sorprende a tus pequeños con los juguetes originales de Lego

Con los grandes y versátiles juguetes de Star Wars y juegos de nuestra tienda online, los pequeños fans de Star Wars reviven las aventuras de las películas. Además de los muñecos, también encontrarás una gran selección de naves de star wars y numerosos juegos de mesa para tus hijos.

La serie Star Wars de Lego es especialmente popular entre los niños de todas las edades. Con los extensos sets de Lego, los niños pueden recrear sus escenas favoritas.

Gran selección de regalos Star Wars

Con personajes auténticos de Star Wars o los extensos sets de Lego de Star Wars, tu hijo puede recrear emocionantes escenas mientras juega y construye y puede pasar horas en su propia galaxia de fantasía. Con productos de Star Wars como lámparas y relojes despertadores, su habitación se convertirá en un planeta en la galaxia aventurera de Star Wars.

Muchos otros artículos originales de Star Wars como bolsos, mochilas o pegatinas hacen brillar los ojos de todos los entusiastas fans de Star Wars.