Soy Luna Juguetes

“Soy Luna” es una telenovela argentina que se emitió por primera vez en 2016. Los creadores de la serie son nada menos que Jorge Nisco y Martín Saban, que ya han tenido un gran éxito con la serie “Violetta”. El título de la serie significa “Yo soy Luna” y se trata de una chica joven que tiene que empezar todo de nuevo en un país extranjero.
¿De qué se trata la serie?

Soy Luna - Soy Luna - Set regalo con gafas de sol...
3,70
Soy Luna Oh My Quads, makeup compact (Markwins 9620410)
5,00
-42% Soy Luna - Set de papelería, 6 piezas (Kids Euroswan WD18114)
6,99 12,18
-60% Soy Luna Auriculares (Giochi Preziosi YLU17001)
9,99 24,99
Soy Luna Colgante (Giochi Preziosi YLU49000)
9,99
-28% Soy Luna - Auriculares estéreo (Lexibook HP015SL)
17,75 24,99
-55% Soy Luna - Cojín secreto con conector de mp3 (Giochi Preziosi YLU25000)
17,91 39,99
Soy Luna - Bolso skate (Giochi Preziosi YLU35000)
22,90
-37% Soy Luna - Patinete con 2 ruedas (Giochi Preziosi YLU23000)
24,95 39,99
Soy Luna - Fashion doll + colgante (Giochi Preziosi YLU33000)
24,99
Soy Luna - Casco de protección (Giochi Preziosi YLU01000)
28,98
-32% Soy Luna - Altavoz karaoke Disney con micrófono, niña (Lexibook K900SL)
40,35 59,99
Soy Luna - Patines star, talla 30/31 (Giochi Preziosi YLU31110)
49,99
-17% Soy Luna - Patines training, talla 34 y 35 (Giochi Preziosi YLU32310)
57,99 69,99
Soy Luna - Set con reloj, diario y bolígrafo (Kids WD18085)
La última actualización fue el: noviembre 10, 2018 10:50 pm

¿De qué se trata la serie?

“Soy Luna” es una telenovela argentina que se emitió por primera vez en 2016. Los creadores de la serie son nada menos que Jorge Nisco y Martín Saban, que ya han tenido un gran éxito con la serie “Violetta”. Se trata de una chica joven que tiene que empezar todo de nuevo en un país extranjero.

¿De qué se trata la serie?

Luna creció en México y tenía 16 años cuando sus padres decidieron mudarse a Buenos Aires (Argentina). Los padres recibieron una oferta de trabajo de la Sra. Benson, que no pueden rechazar. Casi de la noche a la mañana, Luna se encuentra en un ambiente completamente nuevo. Pero no sólo geográficamente, sus vidas han cambiado. Ahora puede ir a una escuela de elite, que sus padres pueden costear gracias al nuevo trabajo. Al principio, Luna tiene grandes dificultades. Echa de menos México y especialmente a su mejor amigo Simón. Sólo cuando descubre un club de patinaje sobre ruedas cambia su vida. Conoce a otros jóvenes y hace amigos. También demuestra su talento musical. Pero Luna también tiene que lidiar con su pasado. A la edad de dos años fue adoptada porque sus padres fueron trágicamente asesinados. Después de todos estos años, ahora se enfrenta a los incidentes de aquella época, porque el nuevo empleador de sus padres no es otro que su tía.

¿A qué público esta destinada la serie?

La serie tiene la mayor aceptación entre las niñas de 6 a 13 años. Se identifican con el personaje principal Luna y participan en sus problemas cotidianos. A diferencia de su predecesora “Violetta”, la serie es más realista. Se discute la diferencia de clase entre ricos y pobres. Pero los chicos también están interesados en la serie. Luna no es una niña mimada, parece más joven y realista. El misterio de la serie también atrae a ambos géneros.

¿Qué productos de la serie se pueden comprar?

Todos los niños que ven la serie con entusiasmo están interesados en algún artículo. Los siguientes productos están disponibles:

  • Patines: Es el producto más buscado de la serie, lo podrás encontrar en varios tamaños y colores, así como bolsa para patines y el casco de Soy Luna.
  • Accesorios: Aquí encontrarás hermosos artículos con los que tu hijo puede equiparse, como gafas de sol, collares, bolsos de mano o un bolso chic.
  • Prendas de Soy Luna: Si quieres vestirte como Luna, también encontrarás lo que buscas. Ya sea una sudadera, camiseta, top, zapatos o pijama – hay uno para todos los gustos. También hay disponibles toallas de baño grandes, almohadas y ropa de cama.
  • Para el colegio: Los niños también buscarán entusiasmados los artículos para el cole. Además de mochilas y bolsos, hay numerosos accesorios como estuches, calculadoras, fiambreras, botellas de agua y mucho más.
  • Música y accesorios de audio: La música juega un papel importante en la serie. Es por eso que los artículos musicales no pueden faltar. Además de la banda sonora oficial, también hay productos como micrófonos o mini altavoces.
  • Juguetes: Los creadores de Soy Luna también han pensado en juguetes. Distintos rompecabezas, pinturas o walkie talkies hacen latir más rápido los corazones de los niños.
  • Artículos para señoritas: A las adolescentes les encantarán los artículos de Soy Luna. Aquí encontrarás todo lo que tu corazón desea: joyeros, estuches de maquillaje, conjuntos de uñas y mucho más. Pulseras, tatuajes o aretes hechos en casa animan la creatividad de las jovenes.

¿Quiénes son los protagonistas?

Luna Valente

Luna Valente es la protagonista de la serie. Le encanta patinar y cantar. Es una chica es alegre, que se distrae facilmente. Su ambición y su fuerza de voluntad la ayudan con sus problemas. Su verdadero nombre es Sol Benson.

Simón

Era el mejor amigo de Luna en México. También le encanta el patinaje y compone música. Simón está secretamente enamorado de Luna.

Matteo

Matteo también es miembro del club de patinaje sobre ruedas y es un chico guapo y seguro de sí mismo. Viene de una familia adinerada y está enamorado de la hermosa Ámbar, pero también de Luna.

Ambar

Ambar es una chica popular de padres adinerados. Ella y Luna viven bajo un mismo techo en Buenos Aires, pero no se quieren desde el principio.

Miguel y Mónica

Son los padres adoptivos de Luna. Los dos tienen una relación feliz y hacen todo lo que pueden para ver a su hija brillar.

Nina

Nina es una chica tímida pero muy inteligente. Ella y Luna se conocen en el Club de patinaje y rápidamente se convierten en mejores amigas.

Sharon Benson

La mujer rica e intelectual es la nueva empleadora de los padres de Luna. Más tarde resulta que es la tía de Luna.