Shimmer y Shine juguetes

Aladin, Pandora o la encantadora Jeannie: todos los niños conocen a los genios desde hace muchas generaciones. Más dulces y caóticas son las gemelas Shimmer y Shine.Por lo que no es de extrañar que especialmente a las niñas pequeñas les encanten las historias de estas genios con su amiga Leah.

Toalla Shimmer y Shine microfibra
5,45
-5% Deseos mágicos (Shimmer & Shine. Actividades): ¡Con más de 50 stickers! (SHIMMER...
5,65 5,95
-5% Un sueño hecho realidad (Shimmer & Shine. Primeras lecturas)
8,50 8,95
Astro, AST6483, Mochila guarderia Shimmer and Shine 24x24x8 cms
8,99
Amscan - Mantel de plástico Shimmer & Shine (9902156-99)
9,18
-30% Shimmer and Shine 2200002932 - Toalla playa y piscina
9,65 13,90
Paraguas Burbuja, 45 Cm, Morado
10,60
Fisher-Price Shimmer and Shine - Muñeca blíster, color rosa, versión en italiano...
15,89 15,99
Shimmer And Shine Muñeca Shimmer Arcoiris Zahramay (Mattel FHN25)
15,99
MATTEL dlh57 Shimmer y Shine Base muñeca Shine
15,99
-16% Shimmer and Shine - Busto (Mattel FLV03)
24,99 29,99
Shimmer & Shine - Guitarra infantil (Claudio Reig 3524)
28,00
-21% Shimmer and Shine DGL73 Conjunto de juego
31,46 39,99
-12% Shimmer and Shine - Muñeca blíster, color rosa, versión en español (Mattel...
38,45 43,99
Shimmer And Shine Trono sorpresas mágicas (Mattel FFN39)
38,74 38,99
La última actualización fue el: noviembre 10, 2018 1:07 am

Historia de Shimmer y Shine

Shimmer y Shine es una serie de animación estadounidense y canadiense para niños de Nickelodeon Animation Studio. El creador de la serie es Farnaz Esnaashari-Charmatz. Hasta ahora se han producido tres temporadas con un total de 42 episodios. La serie se desarrolla por primera vez en el mundo humano. Shimmer y Shine, los genios de la botella, son amigos de Leah. Shimmer y Shine le conceden tres deseos cada día. Demasiado a menudo los deseos de Leah fallan. Por lo tanto, Leah es desafiada en cada episodio a resolver los problemas que Shimmer y Shine sin querer causan. La segunda temporada tiene lugar en Zahramay Falls, la tierra mágica donde Shimmer y Shine viven. Leah le cuenta a su vecino Zac sobre la existencia de sus genios. Zac tiene su propio genio: Kaz. Shimmer y Shine continúan cumpliendo los deseos de Leah en Zahramay Falls.

Juguetes de Shimmer y Shine

Los fans de Shimmer y Shine son principalmente niñas en edad preescolar. Entre los juguetes disponibles de Shimmer y Shine hay muñecas, puzzles, juegos de pegatinas, kits de manualidades, figuras, peluches y mucho más. Algunos de ellos son producidos por Fisher Price. Las chicas siempre pueden estar en contacto con los walkie-talkies de Shimmer y Shine. Y para la fiesta de cumpleaños perfecta, hay tazas, platos de papel y servilletas con motivos de las genios. Además de un precioso dizfraz Shimmer y Shine . En el sector de la moda, hay muchas prendas disponibles con estampados, por ejemplo, camisas, vestidos, leggings, pijamas y trajes de baño.

Personajes

Shimmer

Es alegre y optimista con ojos azules y cabello rosado. Es fácil de inspirar y sabe motivar a los demás. Le encanta la purpurina, limpiar y coleccionar botellas.

Shine

Es una pequeña genio valiente con ojos morados y pelo azul. Es una amante de los animales y a menudo tiene hambre. Debido a su amor por los animales, ella es muy versada en el comportamiento de los animales mágicos nacidos en Zahramay Falls. A diferencia de su hermana, a ella no le gusta nada limpiar.

Leah

Es una niña rubia de ojos verdes, dueña de la botella de las genios. Aunque Shimmer y Shine a menudo causa gran caos cumplimiendo de sus deseos, Leah es paciente con ellas y siempre las perdona.

Zac

Zac es el vecino y mejor amigo de Leah. En la primera temporada no es consciente de que Leah tiene dos genios. Cuando sucede algo extraño o inusual, siempre reacciona con asombro. A menudo cuenta historias graciosas de Leah.

Zeta

La hechicera, es residente de Zahramay Falls y rival de la princesa Samira. Quiere reemplazar a Samira como la persona más poderosa de Zahramay Falls. Zeta es una hechicera en vez de un genio porque no desea cumplir los deseos de los demás.

Princesa Samira

La princesa Samira vive en Zahramay Falls. Ella es la responsable de todos los genios de botella y por lo tanto también es la mentora y maestra de Shimmer y Shine. Aunque Zeta es su competidora, le gusta y le gustaría darle una oportunidad como genio.

Tala

Es un mono y la mascota de Shimmer. Como Shimmer, Tala tiene ojos verdes y lleva perlas blancas en la cabeza. Tala se caracteriza por su gran talento como bailarín.

Nahal

Es un cachorro de tigre blanco y la mascota de Shine. Como Shine, Nahal lleva una gema rosa y tocado dorado. El talento de Nahal es tocar el teclado.