PLAYMOBIL

El juguete infantil PLAYMOBIL® es mundialmente famoso y se ha convertido en una parte integral de los juegos infantiles. Fue inventado y producido por Horst Brandstätter y el patronista Hans Beck en la antigua empresa geobra Brandstätter GmbH. Hoy en día, la empresa continúa fabricando y desarrollando juguetes PLAYMOBIL® para crear tantas opciones de juego para los niños como sea posible. Desde 1974, se han vendido más de 3.000 millones de unidades en todo el mundo.

La última actualización fue el: agosto 25, 2018 4:45 pm

Las figuras más diversas ya han entretenido el día a día de numerosos niños de muchas generaciones. Desde su primera presentación en la Feria del Juguete de Nuremberg en 1974, las características funcionales de las pequeñas figuras han cambiado. Aunque las figuras individuales pueden diferir en color entre sí debido a la gran variedad de mundos temáticos, los productos de juguete clásico siempre se han distinguido por su diseño atemporal. Gracias al procesamiento de alta calidad, la empresa pudo distribuir sus juguetes infantiles en otros países donde los productos siguen siendo muy populares hoy en día.

Los fabricantes crean constantemente nuevos mundos de juego en los que los niños deciden qué emocionantes aventuras experimentan los personajes y en los que su imaginación no tiene límites. Incluso los niños más pequeños pueden crear situaciones cotidianas con el juguete PLAYMOBIL®. Las características de esta serie son las partes más grandes, que son más fáciles de coger y mover para los pequeños. Por supuesto, las figuras de acción, los villanos y los héroes no deben faltar en el cuarto de los niños. Con PLAYMOBIL® City Action, los residentes de las ciudades construidas están protegidos por los mejores agentes de PLAYMOBIL®, huyendo así de villanos y ladrones.

 Las figuras PLAYMOBIL® encantan a niños y niñas

Ya sea con la Princesa PLAYMOBIL® o con los Caballeros PLAYMOBIL®, los niños pueden descubrir la Edad Media con las piezas de juego de estos conjuntos y crear su propio pequeño reino, lleno de caballeros justos y bonitas princesas. Las características notables de todas las figuras de juego incluyen caras sonrientes, brazos en movimiento y manos giratorias para sujetar todos los artículos de la marca. Los niños pueden cazar dragones en miniatura junto con los dragones PLAYMOBIL®.

Además, se han fijado el objetivo de incorporar las sugerencias de los niños en el desarrollo de sus productos. La empresa lanzó al mercado la primera figura de juguete preñada en el mercado en 2012, y al año siguiente salió al mercado el cambio de ropa tan esperado, que ahora podía dar a las cifras un toque de moda muy especial. Los personajes de PLAYMOBIL® Sports & Action traen estrellas del fútbol y acción deportiva a los hogares de sus hijos.

 Descubre los juguetes y accesorios PLAYMOBIL® en línea

La empresa tiene altas exigencias en la producción de los productos PLAYMOBIL®. Ya sea en una casa de muñecas, en las montañas o en una granja, cada paquete de la serie PLAYMOBIL® City Life, PLAYMOBIL® Wild Life o PLAYMOBIL® Country se caracteriza por una cuidadosa elaboración y una gran atención a los detalles. Los accesorios prácticos son factores importantes para un juego de roles entretenido. Hacen que la estructura general de un mundo de juegos infantiles sea realista. Los mundos de aventura expansibles son especialmente interesantes para los jóvenes exploradores. Junto con los piratas depredadores PLAYMOBIL®, los niños pueden hacer que los mares sean inseguros o ir a cazar tesoros en el mundo de la historia de PLAYMOBIL®. La creatividad no tiene límites. Las figuras pueden utilizarse de diversas maneras, lo que permite a los niños recrear ciertas escenas y procesar experiencias con mayor facilidad. También tienen la oportunidad de desempeñar papeles completamente nuevos y crear sus propias historias. Los pequeños nunca se quedan sin ideas para los juegos. ¡En nuestra tienda online puedes descubrir una gran variedad de mundos de juego y con ellos puedes darles a tus pequeños una maravillosa alegría!

Tienda online de PLAYMOBIL®

Un juego navideño de la serie navideña PLAYMOBIL® permite que los ojos de los niños brillen de alegría. Si tus hijos prefieren crear un mundo de fantasía veraniega, los accesorios de verano para las figuras y las vacaciones en la playa de la serie PLAYMOBIL® Summer Fun son imprescindibles en cualquier habitación infantil. Mientras tanto, los niños pueden descubrir innumerables mundos temáticos de PLAYMOBIL®, que también pueden combinarse entre sí. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de este clásico juguete mundialmente famoso, con el que los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Además de cada mundo de juego hay personajes de PLAYMOBIL® Special Plus, o los juegos de PLAYMOBIL® Super 4, con los que se puede ampliar y extender cada mundo de juego.