Peppa Pig Juguetes

La colección de juguetes, concebida para un público de niños en edad preescolar, pretende recrear el mundo de Peppa ofreciendo una fiel reproducción del entorno en el que vive y de los personajes que la rodean. Utiliza formas y diseños estilizados y sencillos.

Peppa Pig, es una cerdita curiosa y divertida que vive las aventuras diarias como toda niña de su edad: monta en bicicleta, visita a sus abuelos, practica deportes, va a la escuela. Vive en una familia tradicional, donde es fácil reconocer los diversos roles sociales. Como en la serie de televisión, los valores transmitidos son la amistad, la bondad, la lealtad y el sentido familiar.

La última actualización fue el: noviembre 11, 2018 7:29 pm

Peppa Pig es uno de los personajes infantiles más populares de los últimos años por lo que si no lo conoces no eres de este planeta. Aqui tiene un listado con sus juguetes más divertidos, los hay de todos los tipos y para todas las edades.

Los juguetes más buscados de peppa pig son:

Casa de Peppa Pig: Hay muchas variantes y de varias marcas sobre la casa. Con muñecos de los personajes para que no pares de jugar.

Caravana : A Peppa le encanta pasear en la caravana podrás disfrutar junto  a tus amigos de muchas aventuras.

Muñecos: Hay varios set con los personajes de la serie, ya sea en la escuela, vendiendo helados, con sus amigos y muchos más.

Peluches: Puedes encontrar hermosos y adorables peluches de Peppa, de su familia y amigos. Todos son excelentes regalos para sorprender a los niños. Ideales para que jueguen y duerman con él

Los acontecimientos de la serie giran en torno a la vida de Peppa, una pequeña cerdita y su familia, así como sus fieles amigos, también animales. La familia de Peppa está compuesta no sólo por ella, sino también por su hermano menor George, Mamá Pig y Papá Pig; a menudo también están la Abuela y el Abuelo Pig, y ocasionalmente otros miembros de la familia como Chloé Pig (prima de Peppa Pig), Alexander Chloè, el hermano del pequeño Alexander Chloè y los dos tíos (Zio Pig, hermano del padre Pig, es el marido de Zia Pig De tía Dotty’s tía de la tía Dotty, que se nombra en el episodio de Cavallino pi rápido, sólo se sabe que vive muy lejos y se presentará sólo en la quinta temporada.

Aunque tienen características humanas (están vestidos, conducen autos, viven en casas), los personajes también muestran su lado anima. Todos los personajes del cartón viven y trabajan en edificios construidos en lo alto de una colina, a excepción de la familia de Rebecca, que vive en una casa excavada dentro de la colina, como lo hacen a menudo los conejos de verdad. Las colinas son muy escarpadas, pero los vehículos corren por ellas sin problemas. Al final de la mayoría de los episodios, todos los protagonistas se ríen a carcajadas cayendo al suelo. La mejor amiga de Peppa es Suzy Pecora, con la que siempre está en conflicto, pero siempre hace las paces.

Puzzles, Juegos de Mesa y de Construcción

Dentro del inmenso catálogo de puzzles encontrarás miles de situaciones de Peppa y sus amigos jugando y divirtiéndose.También encontrarás muchos juegos de este estilo con los personajes de la serie. Los juguetes de construcción también son muy populares y podrás encontrar de diversos tamaños y escenarios de la serie.

Personajes

Peppa Pig

Es la protagonista de la serie, tiene 4 años y es la hija mayor de papá y mamá Pig. Asiste al kindergarten y participa con entusiasmo en las actividades escolares y en las iniciativas de los padres. Es agradable y curioso, a diferencia de su hermano pequeño George no es nada tímido, es muy charlatán y le encanta jugar y divertirse con su hermano pequeño George y sus amigos. Su color favorito es el rojo. Tiene un pequeño pez rojo llamado Goldie. Su mejor amiga es Suzy Pecora. Su hobby es saltar hacia arriba y hacia abajo en charcos de barro. Tiene un osito de peluche.

George Pig

Es el hermano menor de Peppa. Le encantan los dinosaurios y por eso tiene un dinosaurio de juguete al que tiene mucho cariño, lo acaba de recibir de sus abuelos. También posee un cohete espacial con el que juega en compañía de Edmond Elefante. No le gustan mucho las verduras, pero le gustan las fresas y, como al padre Pig, le encantan los pasteles de chocolate. Tiene 2 años, es muy caprichoso y su mejor amigo es Richard Coniglio. George, a diferencia de Peppa, siempre es inseguro y tímido. A veces parece a veces incómodo, pero también revela habilidades inesperadas: de hecho sabe silbar bien, logra tocar un cuerno antiguo que nadie en la familia ha logrado tocar y es un patinador de hielo formidable. Su color favorito es el azul.

Papá Pig

Es un gran cerdo y tamién es muy distraído. Por su miopía siempre lleva un par de gafas y una barba con poco cuidado color castaño. Su trabajo consiste en escribir ecuaciones que resuelven encontrando incógnitas. Trabaja con el Sr. Conejo, también con sus gafas, y con la Sra. Gatto. También trabajó en el diseño de la Casa de los Señores Lobo. A pesar de tener un poco de sobrepeso, el padre Pig es un bailarín hábil, además de un excelente buceador, un entrenador de baloncesto y un gran pintor. También es un buen baterista y toca el acordeón. Tiene 40 años y es bastante narcisista y presuntuoso, piensa que sabe cómo hacerlo todo, pero al final se avergüenza solo. Como Peppa, le encanta saltar en los charcos de barro: en un episodio, en presencia del Sr. Patato, defiende y recupera el título de campeón del mundo de pozzanghere, como lo demuestra el Libro Guinness de los Récords. Peppa y Mamma Pig a menudo le aconsejan a papá cerdo para perder peso (como se puede ver en algunos episodios), pero sólo piensa en ignorarlos. Jugar fútbol americano con algunos amigos, compañeros de barbacoa. Entre las lecturas del Padre Pig, recordamos los dos volúmenes “El maravilloso mundo del hormigón” y “Nuevas aventuras en el maravilloso mundo del hormigón”. Su color favorito es el verde. No sabe leer los mapas y de hecho siempre se pierde.

Mamá Pig

Es la esposa de Papa Pig y, a diferencia de él, es casi siempre diligente y atento. Mamma Pig es una ama de casa que trabaja desde casa a través del ordenador. Tiene 39 años. Es un cocinero de probeta y produce deliciosas galletas y pasteles. Su color favorito es el naranja. Como las otras madres del cartón, lee la revista de jardinería “Ezza”en el sofá. Es muy bueno colgando cuadros, bailando, como el padre Pig y conduciendo el coche.

Abuelo Pig

Es un marinero y un astrónomo bueno y curioso. Tiene una barba blanca bien cuidada. Es culto y sabio, y es el mejor amigo del abuelo Caña y el abuelo Coniglio, que aparece en episodios raramente. Posee una huerta, donde cultiva plántulas de tomate y varias hortalizas, y tiene un loro inteligente llamado Polly. El abuelo Cerdo también tiene muchos manzanos y también cultiva pepinos, lechugas y fresas. Muchas veces junto con el abuelo Cane organiza juegos y entretenimiento para los niños. Es un hábil reparador de objetos y colecciona barcos en miniatura en botellas de vidrio. Es el propietario de un barco y Geltrude una miniatura de un tren a vapor con el que puede transportar (sin necesidad de pista) a familiares y amigos. Siempre lleva una gorra en la cabeza, típica de los marineros.

Abuela Pig

Es la madre de Mamá de Peppa Pig y la esposa del abuelo Cerdo. Le encanta la paz y la tranquilidad y tiene tres gallinas llamadas Sara, Giuditta (que luego se llamará Gemaima) y Vanessa y una chanterelle llamada Neville en honor a Neville Astley, uno de los creadores de la caricatura. Es un coleccionista de sombreros y es una abuela muy inocente, buena y cariñosa. Sabe cocinar muchas cosas: budines, pasteles, galletas, ensaladas y deliciosas pizzas, que enloquecen a Peppa y a George.

Suzy

Es la mejor amiga de Peppa, su sueño es convertirse en enfermera; muy a menudo, compite con su amiga Peppa.