Peluches

Desde muy pequeños, los niños siempre han tenido un juguete favorito, normalmente un peluche suave y acogedor que los acompaña a todas partes durante muchos años, un amigo inseparable al que cuentan sus secretos. Jugar con un juguete suave reduce el estrés de los niños, aumenta su autoestima y los niños pequeños pueden expresar sus emociones a través de juguetes de felpa. ¡Aquí encontrarás un gran catálogo de juguetes de peluche en línea que será la alegría de los niños en casa! Descubre al osito de peluche, el perro o conejo o tus personajes favoritos, entre muchos más.

Emoji Emoticón Almohada Suave Peluche Felpa Almohadilla de Estilo Mierda
4,10
Peluche Unicornio - Juguete Suave para Niños o Regalo de cumpleaños (20cm)-...
5,39
Ty Beanie Babies Buff, peluche husky, 15 cm (United Labels Ibérica 42183TY)
6,90
TY - Beanie Boos Pixy - Unicornio Blanco 15 cm (United Labels...
6,90
Ty Beanie Babies Stripes, peluche zebra, 15 cm (United Labels Ibérica 41198TY)
6,90
TY - Beanie Babies Kookoo, peluche koala, 15 cm (United Labels Ibérica...
7,50
Pokemon Peluche Pikachu 20 cm
8,87
Peluche de Unicornio Agnes (30cm) de la pelicula Gru - Mi Villano...
9,98
Disney Stitch - Peluche de 30 cm
9,99
Peluche E.T. Extraterrestre 30 centimetros con sudadera roja con capucha
14,20
Keel Toys SD4295 - Perro husky siberiano de peluche (35 cm)
14,22 14,26
Gund 319926 - Oso Philbin de peluche (tamaño grande, 33 cm), color...
14,51
Aurora Conejo de peluche
16,36
Oso de peluche gigante XL 100cm Suave, sedoso y mullido - Fabricación...
29,95
Peluche Rana 22 cm
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 8:26 am

A todos los niños les encantan los peluches

En 1902 Richard Steiff desarrolló los primeros ositos de peluche. Los peluches, que todavía estaban rígidos en ese momento, han sido de poco interés para los niños durante mucho tiempo. Un día, sin embargo, Theodor Roosevelt le dio a su hija una copia de la cual la niña estaba muy entusiasmada. A partir de entonces, el osito se hizo muy popular entre los niños y con el paso de los años se hizo de materiales cada vez más suaves. Si piensas en tu propia infancia, seguramente pronto recordará a tu peluche favorito. Tu “mejor amigo” no podía faltar en ningún viaje y estaba allí para cada aventura. Hoy en día, los peluches están disponibles online en todo tipo de variantes, de las cuales hemos seleccionado las más bonitas para ti en nuestra tienda online.

 Un peluche para todas las ocasiones

Un peluche es un juguete muy especial para muchos niños, ya que los muñecos de peluche sirven de ayuda para dormir y compañeros de juego al mismo tiempo. Los ositos de peluche son particularmente populares como clásicos entre los juguetes. En nuestra exclusiva tienda de ositos de peluche encontrarás una selección especial de estos peluches. Todos estos modelos han sido elaborados con gran esmero y suavidad. Detalles encantadores se muestran en las caras cuidadosamente bordadas. Algunos también usan vestidos bonitos con hermosos diseños.

 Comprar peluches de primera clase online

Los juguetes blandos siempre han sido regalos populares para los niños. ¡No importa si se trata de un nacimiento, un cumpleaños o Navidad – con un peluche, seguro consigues una sonrisa en la cara de tus niños! Nuestra tienda online te ofrece las marcas más populares, que convencen por su excelente calidad y precios asequibles. Tiernos peluches de bebé son la pareja perfecta para abrazar a su peque.

El mejor peluche para tu hijo

Para los más pequeños, tenemos en nuestra tienda juguetes de peluche muy especiales para bebés, que también son ideales como regalo único para un bautizo o nacimiento. Por supuesto, nuestros modelos están fabricados con materiales muy resistentes, por lo que pueden ser utilizados por los más pequeños en cualquier momento. Además, las superficies suaves y aterciopeladas estimulan a las pequeñas manos a coger, sentir y tocar. De esta manera, los bebés pequeños pueden desarrollar su destreza y sentido del tacto. Los animales de peluche no sólo son un juguete maravilloso, sino también productos pedagógicamente valiosos.

Peluches para bebé con miles de niños

La variación de los peluches es enorme. Entre los modelos seleccionados encontrarás ciertamente un compañero cariñoso para tu pequeño tesoro. Ya sea que elijas un osito de peluche clásico o cualquier otro, el peluche ocupará inmediatamente un lugar importante en el corazón de tu hijo.