Patrulla Canina Juguetes

La patrulla canina es una serie de dibujos animados que se ha convertido en la favorita de los peques y no solo es un éxito en televisión. Sino que también sus muñecos y juguetes son los más solicitados por los niños. A continuación encontrarás un catálogo con los más vendidos.

TY - Patrulla Canina: Chase, 15 cm (United Labels Ibérica 41208TY)
7,90
Patrulla Canina - Juguetes, 24 unidades (Amscan Inc 68999147)
9,27
Set de Bolos Patrulla Canina Paw Patrol - Sambro PWP-3017
12,49
Ak Sport 1410010 – Puzzle de goma de la Patrulla Canina, 6 unidades
14,95
Patrulla canina 6027645 - Skye Y Su helicóptero
16,99
Paw Patrol - Rescue Marshall (Spin Master 6027646)
19,58
Paw Patrol Marshall y su camión de bomberos (Spin Master 20063721)
22,09
Paw Patrol 6024761 - Set de 3 vehículos Patrulla Canina
22,77
Paw Patrol - Rocky's Recycling Truck (Spin Master 6027644)
24,96
Patrulla Canina - Vehículo de rescate de Ryder
25,75
-29% Patrulla Canina - Centro de entrenamiento para el rescate (Spin Master 6024277)...
25,99 37,09
Paw Patrol Touch, juguete educativo (Educa Borrás 17431)
32,89
Patrulla Canina - Centro de mando, versión importada
49,39
Pack de 6 Paw Patrol Racers, Set de coches Patrulla Canina que...
49,99
-3% Patrulla Canina - Paw Patroller, versión importada (Spin Master 6024966)
74,99 78,04
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 8:58 am

Surtido de artículos de fans de la licencia en el área infantil

Alrededor de la licencia “Paw Patrol” hay una amplia gama de artículos de fans. Los pequeños superhéroes de Paw Patrol están conquistando el mercado, ya sean juegos, rompecabezas, tazas, DVDs, ropa de cama, mochilas, zapatos, camisetas, etc., los pequeños superhéroes de “Paw Patrol”. Y el Paw Patrol Fanshop crece constantemente. En junio de 2017, Carletto lanza las populares figuras de Paw Patrol como muñecas de felpa en el mercado de Alemania, Austria, Suiza y Holanda. Ty, la empresa de renombre mundial, está ampliando su negocio de licencias.

  • Centro de mando: Es uno de los mas buscados y es por que es el cuartel general de la patrulla, es identico al de la serie y en el es donde planean como ayudar a sus amigos.
  • Muñecos: Cada muñeco de nuestros queridos amigos incluyen los accesorios que se ven en la serie. De verdad son geniales.
  • Peluches: También están disponibles para los más pequeños los peluches de la patrulla canina con diversos tamaños , para jugar o dormir con ellos.
  • Coches: Los coches o vehículos de nuestros amigos como la excavadora de Rabel o helicóptero de Skye y hasta el centro de mando para que juegues sin parar. También hay modelos como camiones o el autobus de la patrulla.

Personajes

Ryder

Es el niño de 10 años que lidera el grupo. Es intrépido y tiene un gran corazón. Gracias a sus habilidades, incluso las misiones más difíciles pueden completarse con éxito. Dependiendo de la misión, su Quad puede ser transformado en una moto de nieve, así como un jet ski.

Rocky

El cachorro mestizo, es conocido por sus ideas inteligentes y es el líder creativo del grupo. Cuando se trata de reparar y reciclar, él es el socio adecuado. En su pequeña mochila lleva muchas herramientas. Un camión de reciclaje también es parte de su equipo. Desafortunadamente, Rocky tiene miedo del agua porque sufre de aquafobia.

Chase

Es un excelente olfateador. Siempre está a la vanguardia cuando se trata de demostrar sus habilidades de investigación policial. Estará encantado de tomar el mando. Como es alérgico a los gatos y las plumas, siempre debe tener cuidado. Equipado con un coche de policía y un megáfono, es un verdadero amigo y ayudante.

Marshall

Es un dálmata medio torpe, que a menudo tropieza con sus propias patas. Es particularmente amigable y el mejor amigo de Chase. Especialmente le gustan los pájaros. Es un miembro importante de la Patrulla Canina. Ayuda a Ryder y a los cachorros incontables veces en situaciones difíciles. Un camión de bomberos y un cañón de agua son parte de su equipo.

Skye

Inteligente y audaz Skye es una mezcla de cocker spaniel y poodle. Con su helicóptero vuela a las misiones y siempre aterriza con un gran salto mortal. Con una sonrisa domina cada situación. Nada es demasiado difícil para ella.

Rubble

El encantador Bulldog Inglés Rubble es un experto en patinaje y snowboarding. Come para toda la vida y le encanta ensuciarse todo el tiempo. Afortunadamente tiene una bañera, en la que puede bañarse después. Le aterrorizan las arañas.

Zuma

Es un labrador marrón al que le encanta el agua. Con su veloz aerodeslizador “Hovercraft”, es rápido para llegar allí donde haya emocionantes aventuras. Su equipamiento también incluye un snorkel de buceo. A Zuma le gusta reír y surfear por la vida. Es el sol de la pandilla. Aunque a menudo se subestima, contribuye significativamente al cumplimiento de las misiones.

Rocky

Es un cachorro mestizo, conocido por sus grandes ideas, es el más creativo del grupo. Cuando se trata de reparar y reciclar, él es el socio adecuado. En su pequeña mochila lleva muchas herramientas. Un camión de reciclaje también es parte de su equipo. Desafortunadamente, Rocky tiene miedo del agua porque sufre de aquafobia.

Everest

Es la segunda chica del grupo. Es una cachorro husky y le encanta la nieve y esquiar.

Tracker

Se incorpora en la 3 temporada. Tiene un gran oido y habla en ingles y español.

Bajo las ordenes de Rider son un excepcional equipo que ayuda a los demás con los problemas que surjan en Bahia Aventura.

Porque el entusiasmo no tiene límites

Los artículos para fans de la Patrulla Canina se dirigen principalmente al grupo de edad preescolar. A los niños de 4 a 6 años les encantan loa juguetes de la patrulla canina. Es pedagógicamente valioso, ya que los niños desarrollan el espíritu de equipo a una edad temprana. Los niños se sienten orgullosos de ir al colegio con una mochila de Paw Patrol, usar una camiseta con los héroes más populares o beber de una taza impresa con sus personajes favoritos. Los pequeños no pueden tener suficiente. ¿Qué mejor lugar para dormir que en la ropa de cama de la patrulla canina? Es un sueño maravilloso hecho realidad.

La serie

El protagonista es Ryder un niño de 10 años de edad, que vive en una ciudad llamada Bahía Aventura con 6 heroicos cachorros, cada uno de ellos tiene una habilidad especial que les permite contribuir al equipo en las misiones de rescate. La patrulla canina vive en el centro de mando, una torre en la colina más alta de la ciudad, y cuando Ryder recibe una llamada de socorro en su “PAW Pad” (una tableta ultra tecnológica) convoca a los cachorros, que después de vestirse con los “uniformes” que los caracterizan, llegan a la cima de la torre, y son elegidos para llevar a cabo la misión. Cada cachorro tiene una mochila llena de accesorios. A su vez cada perrera alrededor de la base se convierten en un vehículo para cada uno.

A medida que progresa la serie la patrulla de cachorros las aventuras se van realizando por distintos lugares sumando nuevos miembros como Everest en la segunda temporada y Tracker en la tercera.

Con estos juguetes podrás recrear sus aventuras y pasar muchos ratos divertidos