My Little Pony Juguetes

My Little Pony es una línea de ponis de juguete de colores dirigida a niños muy pequeños y producida por Hasbro. Mi Pequeño Pony fue lanzado al mercado en 1982 y se hicieron inmensamente populares en la década de 1980, hasta el punto de que durante algún tiempo, superaron las ventas de Barbie. La línea de juguetes original también inspiró una serie de televisión animada y una serie de largometrajes.

My Little Pony - Sirenas (Hasbro C0680EU4)
6,99
-76% My Little Pony Figura princesa Celestia (Hasbro A0633EU4)
7,00 29,99
Ty My Little Pony Rainbow Dash, 15 cm (United Labels Ibérica 41005TY)
10,95
Ty - TY41183 - My Little Pony - Peluche de Apple Luna...
10,95
MY LITTLE PONY Set Completo de 6 FIGURAS de Colleccion 3D FIGURINES...
14,66
Play-Doh - Rainbow dash style salon (Hasbro B0011EU6)
18,89
-33% My Little Pony - Rarity luces y destellos, figura con accesorios (Hasbro...
19,99 29,99
My Little Pony Figura Princesa Cadence (Hasbro B1370EU6)
22,19
My Little Pony - Sirena Pinkie Pie (Hasbro C0677EU4)
22,72
My Little Pony Equestria Girls Minis School Dance Collection by My Little...
23,65
My Little Pony Packs de amistad Twilight y applejack (Hasbro B9850ES0)
27,80
My Little Pony - Casa de princesa Cadence (Hasbro B1372)
29,99
Ty nbsp;– TY41182 – My Little Pony – peluche de Princesa Celestia – 20 cm
32,40
My Little Pony – Juguete – Equestria Girls Arcoíris Rocas – Singing Pinkie Pie – muñeca
40,84
La última actualización fue el: septiembre 21, 2018 9:08 pm

Ponilandia  es una tierra de hadas donde viven diferentes criaturas mágicas. En la Mini Villa Pony se vive una vida tranquila y serena basada en juegos y música. Sin embargo, no todos los habitantes de PonyVille son tan pacíficos, y los ponis a menudo se enfrentan a brujas, trolls, goblins, y otros monstruos que les gustaría eliminar a los ponis o esclavizarlos. En su ayuda hay una niña humana, la única a la que se le permite entrar en Ponyland, llamada Megan. Vive en una granja “al otro lado del arco iris” y a menudo es acompañada por su pequeño hermanito llamado Danny y una hermanita pequeña llamada Molly.

Juguetes de Mi Pequeño Pony

Debido al continuo éxito de la serie, hay una amplia gama de juguetes My Little Pony para los fans. El mundo de “Mi pequeño pony” se puede experimentar de cerca en el cuarto de los niños con juegos y figuras coleccionables. Las populares figuras de My Little Pony también están disponibles como juguetes de peluche y muñecas equestria gilrs. La diversión continúa con rompecabezas, juegos creativos y de retoque, accesorios y mucho más. Películas y libros traen las historias sobre Twilight Sparkle y sus amigas cada día. Un auténtico fan de “My Little Pony” puede vestirse con numerosas prendas de moda como camisetas, leggings, vestidos o pijamas. Para el carnaval o las fiestas de cumpleaños de los niños hay disfraces con los personajes principales. También puedes ver mochilas, platos impresos o ropa de cama “My little pony” que aseguran que los peque, no tengan que renunciar a sus amigos a cualquier hora del día.

Personajes principales

Todos los ponis tienen habilidades y talentos especiales, y cada pony tiene una mascota.

Twilight Sparkle

Es un unicornio y alumna de la Princesa Celestia. Es trabajadora, pero un poco retraída. Twilight Sparkle también es comisionada por Celestia para ir a Ponyville y hacer amigos allí. Twilight Sparkle adora dedicarse a los libros y sus estudios en la Biblioteca Golden Oak para mejorar sus habilidades mágicas.

Spike, el dragón

Es un dragón bebé que nació de un huevo que ayudo a romper Twilight cuando era pequeña, y desde entonces son grandes amigos.

Rarity

Es un unicornio y por lo tanto tiene habilidades mágicas (como Twilight Sparkle). Rarity está entusiasmada con la moda y la estética y trabaja como diseñadora en la Boutique Carousel. Su melena púrpura está por supuesto siempre elegantemente vestida. Ama la belleza y es conocida por su perfeccionismo, pero también por su generosidad. Su mascota es un gato llamado Opalescence.

Applejack

Applejack tiene piel de naranja, una melena rubia y lleva un sombrero de vaquero. Ella siempre expresa su opinión abiertamente y por lo tanto es conocida por su gran honestidad. Su mascota es un perro llamado Winona.

Rainbow Dash

Rainbow Dash es un Pegasus. Su gran sueño es convertirse en miembro de la famosa Fuerza Aérea Wonderbolt. Rainbow Dash parece algo arrogante y precipitada en sus decisiones, pero siempre es leal a sus amigos. Tiene a la tortuga voladora Schildi con ella como mascota.

Pinkie Pie

Es también un pony de tierra. Se encuentran a menudo en la confitería Nascheckchen (esquina azucarera). Pinkie Pie es una persona alegre y siempre esparce alegría y serenidad. Su mascota es un cocodrilo desdentado llamado Gummy.

Fluttershy

Es también un Pegasus. Es muy tímida y apegada a los animales. Es por eso que le gusta cuidar de los animales en Ponyville. Es capaz de entender el lenguaje de los animales. Sus amigos aprecian Fluttershy por su simpatía.

Apple Bloom

Es la hermana pequeña de Applejack, una pequeña poni terrestre.

Scootaloo

Es una pequeña pegaso, hermana menor de Rainbow Dash.

Sweetie Belle

Es la hermana pequeña de Rarity, una unicornio pequeña.