Masha y el Oso Juguetes

La historia de Masha y el oso es bastante antigua, pero con el advenimiento de la nueva serie de animación se ha vuelto popular de nuevo. Ahora los niños pueden jugar, divertirse y al mismo tiempo aprender. Encuentra los mejores juguetes de Masha y el oso aquí.

Comansi Muñeca Masha de plástico rígido (99801)
5,58
Comansi Carácter Bear, rígida de plástico (99804)
5,58
Masha y el Oso - Cubo de playa completo (Smoby 863005)
9,06
Masha y la forma del oso globo de la hoja
9,90
-4% Masha y el Oso Muñeca Masha con triciclo, 12 cm (Simba 9302059)
15,35 15,99
Masha y el Oso - Toalla de Playa Masha (Algodón)
16,90
Masha y el Oso Puzzle de cubos madera, color blanco/rosa/marrón/verde/amarillo/morado/azul (Simba 9304088)
17,89
Simba Toys 109306372 muñeca - Muñecas (Multicolor, Femenino, Chica, 3 año(s), Masha,...
19,79 19,89
OSO Masha y el Oso 28cm peluche / risa divertida
19,95
MASHA Y EL OSO - Pack 2 peluches personajes de la película...
24,99
-16% PalaParty srl - Juego de vajilla para cumpleaños (40 invitados: 40 platos,...
27,99 33,50
Masha y el Oso Playset casa figuras y accesorios (Simba 9301632)
32,95 32,99
Masha y el Oso Playset ambulancia (Simba 9309863)
34,65 34,99
Big Daddy BIG 800057094 Juego de construcción juguete de construcción - Juguetes...
39,69
-1% Masha y el Oso Oso Bailarín (Simba 9308236)
44,39 44,95
La última actualización fue el: noviembre 10, 2018 12:19 pm

¿Por qué Masha y el oso tienen tanto éxito?

A los niños les encanta la serie Masha y el oso, porque Mascha los cautiva con su amabilidad. No hay episodio en el que no haya nada de qué reírse para los más pequeños cuando Masha sale a molestar a los demás habitantes del bosque y les lleva en sus aventuras. Después de unos pocos episodios, los niños se han convertido en pequeños fans y no hay otro tema de conversación para ellos que Masha y sus amigos. Especialmente los niños de edad preescolar y en los primeros años de primaria.

¿Qué puedo regalar a mis hijos de Masha y el oso?

Debido al gran éxito de la serie, hay numerosos productos alrededor de Masha y el oso para comprar. Desde Masha y oso como figuras de juguete hasta ropa como camisetas, vestidos y pijamas, mochilas y fiambreras, todo está disponible. Pero la gama de productos es aún más grande, por lo que los pequeños pueden conseguir un buen regalo. Como libros, DVDs, peluches, conjuntos de figuras, muñecas o kits. Y para que Masha y el oso puedan acompañar a los niños en su vida cotidiana, hay mochilas, estuches para lápices y carteras.

Mascha y el oso son especialmente admirados por los niños de entre tres y ocho años. Los episodios individuales de la serie se quedan cortos y arrastran a los más pequeños al mundo de la dulce y descarada mascha durante unos minutos al día. Gracias a una amplia gama de productos de merchandising, Mascha y sus amigos animales también están presentes para los más pequeños fuera de la pantalla.

Personajes

Masha

Es una niña pequeña, rubia, de ojos verdes, inquieta y testaruda, que vive situaciones graciosas. Viste vestidos tradicionales rusos de color fucsia y en casi todos los episodios es el único personaje que habla. Vive en una remota casa, cerca de una parada de autobús, pero su familia nunca aparece. Un camino más allá de la vía férrea conduce a la casa de Oso y ella va a menudo a visitarlo. Ella es entusiasta de cada descubrimiento y novedad, pero con su ingenio y vivacidad a menudo termina en problemas. Pero no lo hace con maldad: de hecho, se da cuenta cuando el Oso la reprende y a veces trata de remediarlo, a veces con resultados por encima de las expectativas. Aunque a menudo se aprovecha del carácter bondadoso de Oso, imponiéndole sus caprichos, todavía le tiene mucho cariño.

Oso

Es el otro protagonista y Masha se vuelve hacia él llamándolo “Oso”. Vive en una casa aislada en el bosque, que tiene la forma de un gran tronco de árbol, pero está equipado con muebles. Sabe leer y escribir, pero no habla como todos los animales secundarios. Se expresa con rugidos en diferentes tonos, y habla con Masha especialmente con gestos. Es muy comprensible y sus expresiones comunican el estado de ánimo. Tiene muchos pasatiempos como cocinar, pescar, cuidar su jardín, ver partidos de fútbol en la televisión y beber el té. Apasionado por la lectura, cuenta con una amplia biblioteca con manuales y novelas. En la casa tiene muchos testimonios de su vida circense: fotos, carteles y trofeos a los que tiene mucho. Le encanta mucho la miel y en su jardín hay muchas colmenas, que a menudo caen durante los episodios con efecto dominó. Oso es muy cariñoso con la niña, aunque a menudo trata de evitarla o mantenerla ocupada para tener un poco de paz y tranquilidad. Para Masha es una figura casi paterna: cuida de ella y con resignación soporta sus caprichos.

Los lobos

Los lobos siempre tienen hambre. Y como no reciben suficiente comida, tratan de comerse a otros habitantes del bosque e incluso a Masha, o alimentarse de la nevera de Oso.

La liebre

La liebre es amiga de Masha y Misha. Roba las zanahorias del jardín de Oso. Le gusta jugar al hockey y otros juegos con Masha.