Mario bros Juguetes

Super Mario es un videojuego clásico que existe desde hace más de 30 años. Mario y Luigi debutaron en la Nintendo Entertainment System (NES) y otros dispositivos de la marca japonesa Nintendo en 1985, y en el juego arcade Donkey Kong en 1981, así que no es raro que los padres de hoy en día hayan crecido en el reino de los hongos con Super Mario Land y otros juegos de la saga. Pero, a diferencia de otros juegos de antaño, el Universo Super Mario no parece un anticulado.

Super Mario Bros - Party Mantel (Amscan 571554)
7,16
6 Globos * Super Mario Bros. * para Fiesta y Cumpleaños infantiles//deko Globos...
9,95
Katara 1659 - Disfraz Super Mario Bros. Gorra de Luigi Niños/Adultos, Verde
11,58
Mario Bros - Mundo de Nintendo, figura Plush, 15 cm (Jakks JAKKNINPLUSHMARIO)
12,99
Mario Bros - World of Nintendo Micro Land Playset Deluxe: Layer Cake...
17,49
Pull&Speed Nintendo Mario Kart 8 Twinpack Mario + Luigi (Stadlbauer 15813011)
21,04
18pcs Set 1-3
21,44
Pull&Speed Nintendo Mario Kart 8, caja de 3 vehículos: Mario, Luigi y...
21,52
Mario Bros - World of Nintendo Micro Land Playset Deluxe: Acorn Plains...
22,99
-10% Monopoly Hasbro Gaming - Juego de mesa Gamer, versión Mario Bros (C1815105)
26,87 29,99
Super Mario Bros Colección de 18 figuras personajes de diferentes PVC alta...
27,45
Jakks Pacific - Nintendo Micro Playset Deluxe Pack Serie 1x3 (PC) Modelo...
37,95
K'NEX Super Mario - Set de construcción Deluxe Gran Cañón, 142 piezas...
43,35
K'NEX Super Mario - Set de construcción Deluxe Playa, 161 piezas (Fábrica...
43,94
-5% Carrera RC Nintendo Mario Kart 8: Mario, coche con radiocontrol, 2.4 GHz,...
45,45 48,34
La última actualización fue el: junio 13, 2019 4:17 pm

Presente en todos los dispositivos

Ya sea Gameboy, Nintendo DS o Wii, a lo largo de los años Nintendo ha lanzado al menos un juego de Super Mario para cada una de sus consolas de juego o dispositivos portátiles. Durante los juegos se repiten algunas cosas como correr, saltar y coleccionar puntos con setas, estrellas y mucho más. Incluso el diseño y la música se adaptaron cuidadosamente a los nuevos tiempos, pero al mismo tiempo mantuvieron su encanto original. No es de extrañar que Super Mario siga siendo el juego favorito de muchos jugadores grandes y pequeños.

El personaje principal de los juegos, Mario está experimentando la aventura del reino de los hongos. Su hermano Luigi casi siempre está allí, a menudo con otros amigos. Los diferentes niveles tienen distintos temas, la historia de una misión de juego es por lo general muy simple. Por ejemplo, Mario a menudo tiene que salvar a la secuestrada Princesa Peach del villano del juego. También hay trucos como bolas de fuego y otros poderes mágicos. A veces Mario es capaz de cambiar su tamaño en el transcurso del juego, convirtiéndose en un gigante o un mini Mario.

Super Mario – el videojuego más exitoso del mundo

Super Mario no sólo incluye videojuegos en diversos dispositivos, sino también películas, producciones de televisión, cómics y diversos productos de marketing. Super Mario es el videojuego más exitoso de todos los tiempos.

Juguetes y otros productos

Los juguetes y productos de Super Mario son abundantes. Una forma de encontrarlos es a través de Internet es aquí. Pero también hay un montón de productos Super Mario disponibles en línea y en tiendas especializadas. Éstos son, por supuesto, los propios videojuegos, pero también los personajes para coleccionar o jugar. Las películas y producciones de televisión están disponibles en DVD y Bluray. Luego están los peluches de Super Mario, figuras coleccionables y vehículos. Por último, pero no menos importante, hay ropa y muchos accesorios como camisetas, gorras Super Mario, pijamas Super Mario o mochilas. No es exagerado decir que no hay nada artículo que no muestre al gran Super Mario.

Personajes

Mario

Mario es un italiano pequeño, bastante fuerte y con bigote. Es fontanero, lleva pantalones azules, camisa roja y gorra roja con una “M”. Es conocido por sus graciosos dichos, originalmente en una mezcla de italiano e inglés.

Luigi

Luigi es el hermano de Mario, más grande y delgado. Viste los colores verde y azul, se queda junto a Mario en numerosas aventuras y se presenta a veces como un héroe.

Princesa Peach

La princesa Peach, o simplemente Peach para abreviar, es la novia de Mario. Está enamorado de ella y tiene que salvarla la mayor parte del tiempo. Peach prefiere vestir de rosa y vive con su sirviente Toad en un castillo. Incluso tenía su propio juego, Super Princesa Peach.

Yoshi

Yoshi aparece en los juegos de Super Mario, pero también tiene sus propios juegos. Es miembro del pueblo Yoshi, pero es aliado de Mario y Luigi en las aventuras con el rey Koopa.

Bowser

También conocido como el rey Koopa, Bowser es una especie de tortuga maliciosa y luchadora. Quiere tomar el poder sobre el reino de los hongos y por lo tanto, a menudo rapta a la Princesa Peach. De vez en cuando también ayuda a Mario y Luigi contra las amenazas externas.

Princesa Daisy

Es la gobernante de Sarasaland, pero vive en el reino de los champiñones. Tiene afinidad por las flores y participa como un personaje jugable en numerosas aventuras. Después de Peach, ella es el segundo personaje femenino más importante.