Los Vengadores Juguetes

Los vengadores son un grupo de superhéroes formado por varios personajes de Marvel Comics. En los Estados Unidos de América, el Avengers Group debutó en cómics en septiembre de 1963 y ha continuado prácticamente ininterrumpidamente hasta la fecha, con historias que a menudo exploran el significado de ser un héroe o superhéroe, su papel y su responsabilidad. Hasta la fecha, además de los cómics, se han producido numerosos gadgets, dibujos animados y dos películas: The Avengers, estrenada en 2012, y Avengers: Age of Ultron 2015.

Los Vengadores - 6 caretas superheroes, bolsa (Verbetena 014300065)
3,60
-4% Los Vengadores - Piñata perfil para cumpleaños y celebraciones, 33x46 cm (Verbetena...
7,99 8,35
Avengers Set neceser higiene comedor escuela (Artesania Cerda 2500000686)
9,48
-1% Puzzles Educa - 2 puzzles de 48 piezas con diseño de Avengers...
9,85 9,95
Los Vengadores Set reloj con linterna (Kids Euroswan MV92212)
10,71
Los Vengadores Superpack, 4 juegos en 1: dominó, Identic, 2 puzzles (Educa...
11,95
LEGO Super Heroes - Ataque de la nave de los Outriders (76101)
13,60
Los Vengadores - Juguetes Surtidos (varios modelos)
14,67
Avengers Marvel Figura Titan Ojo de halcón (Hasbro B8501ES6)
14,89
Los Vengadores Set especial de 8 juegos (Educa Borrás 16693)
14,95
Black Panther Figura Titan Hero, multicolor, 30 cm (Hasbro E1363EU4)
19,95
Avengers - Arma de juguete Los Vengadores (B1645EU40)
23,64
Avengers Figura electrónica Iron Man, versión española (Hasbro C2162105)
23,98
Marvel - Figura articulada Los Vengadores Marvel (B1496)
55,64
XH 8 Minifiguras de Avengers – Infinity War. Incluye: Hulk, Iron Man,...
La última actualización fue el: noviembre 30, 2018 6:01 pm

Figuras de acción de Avenger para salvar los mundos de juego

¿Por qué debería depender su hijo de un solo superhéroe cuando puede tener múltiples héroes con los Vengadores de Marvel? Una figura de acción de los Vengadores da a tu peque la sensación de pertenecer a los superhéroes, haciéndolo sentir más seguro y confiado. Marvel Avengers es una película de acción y ciencia ficción sobre un increíble y gran choque de muchos diferentes superhéroes. El mundo está en gran peligro y cada vida está amenazada por los malvados villanos. Un superhéroe no puede salvar al mundo entero por si sólo, ¡los necesitamos a todos! Por esta razón, una reunión entre el increíble Hulk, Iron Man, Thor, Capitan America, Ojo de Halcón y la hermosa Viuda Negra. Tantos personajes diferentes y animados en un solo lugar sólo pueden conducir a un gran caos. Si los superhéroes pueden salvar al mundo con sus poderes aliados es algo que tus pequeños pueden descubrir en esta película genial. Tanto que decir: ¡Tu hijo definitivamente necesitará una figura de acción de los Vengadores!

Juguete Marvel Vengadores para pequeños superhéroes

Con el juguete de Marvel Vengadores tu hijo puede jugar las escenas de la popular película y divertirse mucho. A los niños les encanta ver a los superhéroes en combate y aún más les encanta jugar con una figura de acción de los Vengadores y disfrazarse de superhéroes. Los grandes disfraces para niños de nuestra tienda online convierten a tu pequeño en un verdadero superhéroe rapidamente. Los juguetes Vengadores de Marvel están hechos de materiales de alta calidad, por lo que es una compra que vale la pena!

Mochila y maleta de Marvel para viajar

En una excursión o incluso en un viaje de vacaciones, la ligera mochila de los vengadores es imprescindible. Los héroes son el increíble Hulk, Thor, Iron Man y el Capitán América. Juntos decoran la mochila de los Avengers y siempre están al lado de tu niño. Una maleta para niños con ruedas y asa extensible hace para tu peque más placenteros sus viajes. Haz que sea más fácil preparar su viaje.

Tu hijo puede elegir entre una gran y espaciosa mochila de los vengadores con correas anchas para los hombros o una mochila fresca y casual para ponerse. No importa cual elija, los útiles escolares, así como una fiambrera y una botella de agua se pueden almacenar fácilmente en ambas. Los Vengadores ofrecen una amplia gama de accesorios y juguetes. ¿Por qué no pides a tu pequeño superhéroe una figura de acción de los Vengadores como regalo de Navidad?

Personajes

Tony Stark / Iron Man

El multimillonario y filántropo inventor Tony Stark, secuestrado en Vietnam, emplea su tiempo encarcelado para construir su armadura y regresa a los Estados Unidos, donde se convierte en Iron Man. Es uno de los fundadores de los Vengadores.

Thor

Thor es un príncipe guerrero del reino de Asgard. Es hijo del rey Odín y medio hermano de Loki, su historico enemigo.

Bruce Banner / Hulk

El Dr. Bruce Banner se transforma en Hulk cuando está estresado, enojado o seriamente herido. Se convirtió en Hulk después de estar expuesto a radiación gamma durante un experimento.

Steve Rogers / Capitán América

El Capitán Steven Grant Rogers es el resultado de un experimento llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial: un suero especial ha transformado su ADN, dándole una fuerza y una musculatura superior a la normal. Rogers, después de luchar contra el nazismo y el grupo terrorista Hydra, fue hibernado durante casi setenta años y despertó en el siglo XXI. Su arma principal es un escudo de material casi indestructible. Él es la cabeza de los vengadores.

Natasha Romanoff / Viuda Negra

Ex bailarina clásica y agente de la KGB y de la agencia antiterrorista S. H. I. E. L. D., la Viuda Negra tuvo que luchar contra Iron Man pero pasó del lado de los Estados Unidos para unirse a los Vengadores.

Clint Barton / Hawkeye

Antiguo agente S. H. I. E. L. D., no tiene superpoderes pero es el mejor tirador del mundo. Su arma es un arco.