Lego

Los bloques de construcción LEGO® promueven las habilidades motrices finas de los niños.  El juguete de LEGO® impresiona por su diseño consistente que permite montar los bloques de construcción en muchas variaciones diferentes. Gracias al incomparable principio plug-in, los diferentes ladrillos LEGO® pueden combinarse fácilmente.

-19% LEGO Star Wars Microfighter: Halcón Milenario, única (75193)
8,09 9,99
-10% LEGO Creator Lego Dron de exploración, única (31071)
8,95 9,99
LEGO Base de color verde (10700)
8,99
i-Sure cinta de bloque de construcción,Compatible con Juguetes de Construcción de Lego...
14,99
LEGO - 10692 - Ladrillos Creativos
14,99
LEGO Creator Grandes dinosaurios (31058)
15,99
-20% LEGO City - Todoterreno del equipo de carreras (60148)
15,99 19,99
-32% LEGO City - Persecución por la autopista (60138)
20,24 29,99
-5% LEGO Classic Lego Ladrillos sobre ruedas, (10715)
23,62 24,99
-19% LEGO City Great Vehicles Camión de transporte de mercancías pesadas, única (60183)
24,29 29,99
-9% LEGO Creator Lanzadera espacial (31066)
27,90 30,99
-5% LEGO Classic 10696 - Caja de ladrillos creativos
28,22 29,99
-9% LEGO Classic 10698 - Caja de ladrillos creativos grande, multicolor
45,46 49,99
Strictly Briks - Set de ladrillos de construcción - 156 piezas de...
Elite Figure - Pack de 40 figuras de colección compatible con Lego.
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 8:26 am

Los ladrillos LEGO® se producen con mucho cuidado y cautivan por su cuidada elaboración. La empresa danesa concede especial importancia a la sostenibilidad de sus productos. Está constantemente buscando impulsar el desarrollo de juguetes de tal manera que a los niños se les ofrezca juguetes de alta calidad. Diseñadas con gran atención al detalle, las figuras individuales y los elementos de construcción se basan a menudo en los personajes y lugares originales de una película del mismo nombre o de un libro infantil. Éstos son a menudo ya conocidos y evocan una sonrisa en la cara de muchos niños. Jugar con los ladrillos LEGO® se convierte en una experiencia impresionante e inolvidable para los más pequeños.

LEGO® GmbH fue fundada en 1932 por el carpintero y fabricante de juguetes Ole Kirk Kristiansen, que permaneció como empresa familiar durante muchos años. Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador, dirigió la marca de 1979 a 2004 como Director General, y el grupo LEGO® se convirtió en una empresa global que se convirtió en uno de los fabricantes de juguetes más populares y económicamente exitosos del mundo. Aunque las gamas de productos han evolucionado visualmente a lo largo de los años, los coloridos ladrillos LEGO® son siempre la base de una amplia gama de juegos. ¿Los niños y las niñas pueden vivir emocionantes aventuras con los guerreros de LEGO® Nexo Knights?  o las princesas LEGO® Disney Princess? para llevar una vida real en un verdadero castillo.

Los sets LEGO® crean mundos de fantasía para los niños

Ya sean versiones actuales o antiguas, los coloridos ladrillos LEGO® se pueden combinar perfectamente entre sí. No hay límites a tu imaginación cuando juegas. Los niños pueden crear sus propios mundos construyendo, por ejemplo, casas LEGO® City Set y mudándose con sus figuras favoritas. Con los juegos LEGO® Creator 3 en 1, puede convertir una casa en otras dos variantes más y personalizar así el juego. Se fomenta la creatividad y la imaginación de una manera lúdica. A través de su propia imaginación, los pequeños adquieren una valiosa experiencia de juego. Gracias a las coloridas formas de bloques de construcción, crean mundos de juego imaginarios y, al mismo tiempo, entrenan la memoria y el pensamiento espacial. Los juegos técnicos LEGO® Technic Sets contienen, además de los bloques de construcción, ruedas, motores, engranajes y otros componentes para crear la mayor interacción posible entre los niños y los juguetes, para controlar los vehículos terminados.

La empresa LEGO® diseñó y desarrolló emocionantes juegos para los más pequeños, así como para los más grandes. Así se crearon las figuras LEGO® DUPLO® y la serie de juegos LEGO® JUNIORS. Estos dos mundos de juego LEGO® se caracterizan por los grandes bloques de construcción diseñados especialmente para los niños más pequeños. Además, todos los sets vienen sin piezas pequeñas.

LEGO® compra en nuestra tienda online

LEGO desarrolla regularmente nuevos mundos temáticos, que a menudo se presentan en la tienda online LEGO® Online Shop en el sitio web de la empresa con impresionantes animaciones. Ya sea volando a través de galaxias distantes con LEGO® Star Wars o explorando bosques escondidos y secretos con LEGO® Elfos, en los mundos más diversos de LEGO®. Las niñas y los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación y se les alienta en la paciencia, las habilidades motrices finas y el juego con los demás. El divertido juego no sólo entrena las habilidades motrices y la coordinación ojo-mano, sino que también fortalece las habilidades sociales de los niños.

Navega por nuestro surtido LEGO® en nuestra tienda online junto a tus hijos. Hay un gran set de LEGO® esperándote. ¿Ya sea para los fans de la serie LEGO® Ninjago? Masters of Spinjitzu, LEGO® Legends of Chima? o los sets LEGO® Friends y LEGO® Marvel? para salvar a la ciudad de los villanos. LEGO® sigue inspirando a los niños como un juguete clásico y hace que los corazones de los niños latan más rápido con alegría.