Ladybug Juguetes

Con los diferentes juguetes de Ladybug puedes despertar el deseo de tú hija de jugar. Déjala sumergirse en su propio mundo de ensueño y experimentar historias heroicas. ¿Qué podría ser mejor que jugar y dejar volar su imaginación?

-9% LADY BUG - LadyBug LY29001. Mochila 29x20x4cm. Modelos aleatorios.
6,34 7,00
Minnie Maus Caja pulseras ladybug
7,35
Pack Desechables de Fiesta Ladybug
10,95
-40% Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Moto (Bandai 39880)
11,94 19,99
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Superpack, juego de mesa (Educa Borrás 17259)
11,95
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Figura articulada Ladybug (Bandai 39721)
12,99
-1% Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Set especial 8 en 1, juego de...
14,75 14,95
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - Estuche Triple, con kit completo de...
14,95
-11% Hojas para Rascar de Purple Ladybug Novelty | 36 Cartulinas A4 Rascables...
14,99 16,99
-5% Bandai 39731 - Figura Salta y Vuela Ladybug, 19 cm
15,99 16,99
-44% Ladybug - Disfraz Miraculous, talla L, color rojo (Rubie's Spain 620794-L)
16,79 29,99
Lady Bug Prodigiosa LadyBug Mariquita colección de 6 personajes figuras Adrien Agreste...
18,98
-2% Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Intercomunicador secreto (Bandai 39790)
24,35 24,99
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug - muñeca Ladybug (Bandai 39748)
27,99
Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug Pack 2 muñecas Ladybug y Cat Noir...
46,02
La última actualización fue el: agosto 27, 2018 1:14 am

Ambientada en París, la serie relata las aventuras y desventuras de Marinette Dupain-Cheng. A primera vista, Marinette es una chica ordinaria, que concurre al High School. Sin embargo, secretamente, Marinette tiene el poder de transformarse en una superhéroe llamada Ladybug, con la milagrosa mariquita, que garantiza el poder de la creación (amuleto). Como Ladybug, Marinette tiene el deber de salvar París del misterioso villano “Le Papillon” (“Halcón-Moth”).

Le Papillon extiende su pánico y caos por París, con personas comunes y corrientes a las que con sus emociones negativas utiliza para convertirlos en Súper villanos y cumplir sus planes. Pretende eliminar a Ladybug y su compañero Cat Noir. Según la leyenda, quien consiga manipular a la milagrosa Ladybug y Cat Noir al mismo tiempo, obtendrá un poder absoluto y esta es lo que intenta Le Papillon en cada episodio de esta fantástica serie.

Numerosos productos de Miraculous

Seguir los pasos de Ladybug o Cat Noir es lo que quieren los pequeños fans de esta serie de fantasías y llenas de acción. Los mayores seguidores de las populares historias  son las niñas de entre siete y trece años. Es por eso que la gama de productos alrededor de la bella Marinette está orientada en gran medida a las necesidades de las adolescentes. Para revivir las heroicas hazañas, hay figuras de los protagonistas disponibles, como la muñeca de Ladybug, con las cuales las aventuras pueden ser reproducidas imaginativamente. Juguetes que se extienden con misteriosos teléfonos mágicos, peluches, puzzles y juegos de mesa.

Ladybug el hogar y los viajes

La serie, que alcanza el estatus de culto a un ritmo acelerado, se está introduciendo en el tiempo libre y la escuela de los niños. Camisetas de moda con mariquitas, bragas con estampados alegres de mariquitas y trajes de baño están esperando para ser usadas por las niñas. Para el carnaval o sólo por diversión, ofrecemos disfraces. Ropa de cama, almohadas y pegatinas llenan la habitación de los niños en muy poco tiempo. Para no perderse las figuras más queridas a la hora de aprender, los grandes fans eligen estuches de lápices, bolsas deportivas y mochilas escolares de sus ídolos.

Personajes

Marinette

Va a la escuela Françoise-Dupont; tiene gran talento artístico y sueña con convertirse en diseñadora de moda. Es una chica dulce y alegre, pero bastante torpe y tímida, especialmente al acercarse a Adrián, su compañero de clase. Su mejor amiga es Alya, que a menudo intenta ayudar a llamar la atención de Adrian. Marinette es capaz de transformarse en Prodigiosa Ladybug, con la energía de Tikki. Su arma es un yoyo que ayuda a moverse por los edificios, recoger objetos y personas, y purificar las mariposas (akuma) impregnadas con el mal de Lepidóptero. Su poder principal es el talismán o amuleto, que crea un objeto al azar para ayudarla a derrotar a los supervillanos infectados por los akuma.

Adrián

Es compañero de clase de Marinette y trabaja como modelo en la empresa de ropa de su padre. Por ser una persona famosa, tiene numerosos fans en París y entre ellos, Marinette, Chloé y Lila. Adrián no le presta mucha atención sus seguidoras, ya que está completamente enamorado de Ladybug, sin saber que ella es en realidad su compañera de clase, Marinette. Su mejor amigo es Nino. Es capaz de transformarse en Cat Noir a través de su anillo con la energía de Plagg, su Kwami. Su arma es un bastón de metal indestructible, capaz de estirar y disminuir su tamaño. Su principal poder es el cataclismo, con el que es capaz de destruir todo lo que toque.

Tikki

Es el Kwami de Marinette, la ayuda a convertir en Ladybug. Es tranquilo y sereno, siempre está dando consejos a Marinette. Tiene el aspecto de una mariquita, es de color rojo y en su cabeza tiene tres lunares negros, uno en cada mejilla y uno en la parte superior de la cabeza, sus ojos son de color azul oscuro. Come galletas de chispas de chocolate para recuperar su energía después de cada transformación.

Plagg

Es el Kwami de Adrián y le permite convertirse en Cat Noir. Es un pequeño gatito negro, con enormes ojos verdes. Es muy perezoso y hambriento, le encanta comer queso, preferiblemente “camembert”, para recuperar su energía después de cada transformación y, a veces, intenta escapar de Adrián: cuando debe convertirse en CatNoir.

Alya Césaire

Es la mejor amiga de Marinette y un fan incondicional de Ladybug. Tiene un blog en internet, para informar las últimas noticias acerca de Ladybug, además de intentar averiguar la verdadera identidad de la heroína de París. Alya es una chica espontánea y observadora.

Los diferentes juguetes de Ladybug pueden despertar el deseo de jugar de tu hija. Déjala sumergirse en su propio mundo de ensueño y experimentar heroicas historias. ¿Qué podría ser mejor que su imaginación?