Jake y los piratas juguetes

Bienvenido al mundo pirata de Jake y los piratas de Nunca Jamás! Explora el mar con tu propio barco, persigue tesoros legendarios y asciende hasta el más famoso de todos los capitanes: el apasionante mundo pirata pertenece a los clásicos juegos de rol para niños. Durante generaciones, los pequeños piratas aficionados se han estado disfrazando con parches en los ojos, sables y sombreros para experimentar emocionantes aventuras en el mar, al igual que sus ídolos de libros y películas. Una de las estrellas favoritas de los piratas de hoy en día es Jake, uno de los principales personajes de la serie de Disney Jake y los piratas de Nunca Jamás.

Jake y los piratas - Pack con figuras y accesorios, Jack (Mattel...
7,00
Bullyland Figura Jake y los piratas de nunca jamás
7,57
Verbetena - Banderín Piratas (011200133)
7,87
Konsait pirata Tatuajes temporales para niños, 96 piezas Pirata falso tatuaje temporal...
7,99
Anagrama 2567601 - Fiesta y Decoración - Forma Foil globo de super...
8,55
JAKE AND THE NIMMERLAND PIRATES Birthday Deco Set, 52 piezas para niños...
14,33
Jake y los piratas - Submarino de Jake (Mattel BDJ02)
23,99
De Mattel. Jake y los piratas - Set de juego, barco pirata...
26,85
-4% Desconocido Jake y los piratas de nunca jamás - Pegatinas para pared...
28,92 30,18
Jake y los piratas - Coloso de los mares (Mattel DMW56)
46,99
Captain Jake and the Never Land Pirates Figure Play Set by Disney
73,15
Jake y los piratas - Bucky aventura de piratas (Mattel BDH86)
99,28
Jake and The Never Land Pirates - Guitarra eléctrica de juguete, diseño...
Barco Pirata Musical Bucky Jake y Los Piratas
Jake y los piratas de Nunca Jamás - Pack Mochila 25cm +...
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 10:01 am

La historia de Jake y los piratas de Nunca Jamás, trata de la amistad de los tres personajes principales Jake, Izzy y Cubby. Viven con el loro Skully en la Isla Pirata, conocida por el libro clásico infantil “Peter Pan”. También tienen que lidiar con el desagradable Capitán Garfio y su ayudante el Sr. Smee, que tratan de hacer sus vidas lo más difícil posible. Pero con su fuerza, coraje e ingenio, los amigos siempre ganan a sus oponentes. En cada episodio tienen que resolver tres tareas. Su recompensa: Monedas de oro, que ponen en su cofre del tesoro al final.

Barco pirata juguete y otros grandes juegos de Jake y los Piratas de Nunca Jamás

El mundo pirata de Jake y los piratas de Nunca Jamás cobrarán vida para tu hijo con los juguetes, accesorios y prendas de vestir originales! Ya sea un gran barco jake y los piratas hecho de ladrillos DUPLO, las figuras de acción de Mattel o un ordenador de aprendizaje de Vtech con diseño pirata – seguro aquí lo encontrarás. Esto significa que tu pequeño pirata no se amotinará en Navidad o en su cumpleaños, pero le encantará llevar a cabo mil y un aventuras con su barco pirata fisher price. Entra al cuarto de los niños y comienza la gran aventura pirata!

Hermosos juguetes de Jake y los Piratas de Nunca Jamás que podrás ordenar desde aquí rápido, barato y sin complicaciones.