Frozen Juguetes

Juega como la reina Elsa, la princesa Anna y todos tus personajes favoritos. Tenemos juegos mágicos de la famosa película de Disney Frozen. Baila con el muñeco de nieve Olaf, diviértete con el reno Sven y ayuda a Elsa a salvar el reino. Si ocurrió en la película, ¡puedes revivirla aquí!

Nuestra colección es perfecta para niños y niñas de todas las edades. A los niños más pequeños les encantará volver a mirar a la princesa Ana. Crea un nuevo maquillaje, elige un peinado y viste con un vestido espectacular. Tenemos muchos juguetes congelados para crear historias originales.

Disney Frozen - Playing It Cool Beauty Tin (Markwins 9701610), pack de...
8,00
-11% Frozen - Mini Edukit, juego educativo (Clementoni 134922)
8,74 9,90
Vicloon - Conjunto con accesorios de Princesa del Hielo para niña, 2-9...
8,99
Frozen - Bandolera infantil con solapa Disney Elsa y Anna 25x25x8
9,95
Philips Disney Frozen - Proyector y linterna 2 en 1, bombilla LED...
9,99
Disney Frozen - Cuaderno gigante 5 en 1 (Cefatoys 21803)
12,00
-11% Frozen - Maletín educativo (Clementoni 550609)
14,99 16,90
-14% Frozen - Muñeca Anna (Hasbro B5163ES2)
16,97 19,95
Disney Frozen B5162 - Muñeca clásica de Elsa Fashion
16,99
Frozen Magical MP3 Sing Along Micrófono
19,99
Disney Frozen - Bumper Pack, set con 5 figuras, Bullyland 12220
22,99
Frozen - Mini castillo mágico de Elsa (Hasbro B5197EU4)
28,89
Disney Frozen - Patinete de 3 ruedas (D'Arpèje OFRO110) scooter
29,00
Smoby Carrito compra frozen Frozen (24501)
29,92
Disney Frozen Frozen Deluxe Figure Playset - 10 Piece by Disney Frozen
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 8:57 am

Artículos para fans de “Frozen: El reino del hielo”

Muñeca Frozen de Elsa o Anna, juegos de mesa, puzzles, disfraces, castillos y figuras de los personajes de este clásico de Disney se encuentran en nuestra tienda online. Puedes ordenar todo esto y mucho más, rápido y sin complicaciones ya que todos estos atículos se envían directamente desde Amazon.

Estos son los más buscados:

  • Muñecas: Las hay de distintos tamaños y en set o por separado. Las muñecas de Anna Frozen y Elsa son de lo más variadas y en distintas situaciones. Las hay que cantan, para bailar, peinar y muchas más. Tambien hay set que incluyen a las dos hermanas.
  • Disfraz Frozen: Preciosos disfraces para convertirte en princesa y jugar por horas. Los hay de todos los personajes. Son ideales para fiestas y Carnavales. Cual es tu favorito?
  • Figuras: Si bien Elsa y Anna son las hermanas protagonistas de la pelicula, tambien esta el simpatico Olaf, el gran Kristof y su inseparable compañero Sven. Vienen en varios modelos y tamaños, y muchos de ellos te sorprenderan con lo que hacen….
  • Castillo: Que sería de una princesa sin su castillo, no? Los hay muy variados, algunos incluyen personajes de la peli, para que te diviertas jugando como si estuvieras en la pelicula.
  • Merchandising: Además de todas estas opciones. Como todo éxito encontraras mil opciones para regalar. Hay juegos de mesa, puzzles, maquillajes, mochilas, estuches y merchandising de lo que desees. Cualquier producto que te imagines, existe en el universo Frozen.

Personajes

Anna

Protagonista y hermana menor de Elsa. Es una princesa de pelo rojo y pecas, tiene 18 años y es muy dulce y gentil aunque ingenua y torpe. Es fuerte, valiente y decidida, y tiene un carácter muy espontáneo, totalmente en contraste con el carácter mesurado y templado de su hermana. A menudo la ves intentando tener una actitud más regia, con el único resultado de parecer graciosa. Ama mucho a su hermana Elsa, aunque después del accidente se verán obligadas a huir para proteger a Anna del peligro que representan los poderes de su hermana. Se enamorará de Hans primero, sin embargo, después de descubrir la perfidia del príncipe, entenderá que ama a Kristoff. El candado blanco de Anna, que apareció debido al accidente infantil, desaparece después de que se rompe el hechizo del corazón de hielo. Este acontecimiento adquiere un valor simbólico ya que el candado representaba la separación entre las dos hermanas, y desaparecía cuando se reconciliaban.

Elsa

Protagonista de la película, es la reina de Arendelle y la hermana mayor de Anna. Es una muchacha de 21 años aparentemente muy reservada, pero sólo porque teme a sus propios poderes. Desde muy joven tuvo que ocultar sus poderes y tratar de dominarlos. Elsa es muy dulce y sensible, y quiere mucho a Anna. Al final entiende que, gracias al amor, puede controlar sus poderes.

Kristoff

Es un vendedor de hielo, adoptado por los trolls y huérfanos desde la infancia. Kristoff es un joven montañero de 21 años rubio y robusto, cuya personalidad es opuesta a la de Anna, de hecho solitario, gruñón y un poco tosco, pero con un corazón dorado. Su mejor amigo es Sven, su reno, con quien ha vivido desde niño. Acompañará a Anna en su empresa, ya que su trabajo no es muy provechoso con el invierno eterno. Durante el viaje se enamorará de Anna, cuyo carácter honesto y espontáneo le llevará a abrirse.

Sven

El reno de Kristoff y su mejor amigo y compañero, mientras tira del trineo, con el que vive de su cachorro. Kristoff a menudo nos habla al traducir verbalmente lo que piensa.

Olaf

Un muñeco de nieve parlante. Nacido involuntariamente de la magia de Elsa, es un personaje bastante cómico, ingenuo y torpe, aunque muy tierno. Le encanta el verano sin saber que le llevaría a disolverse. Las partes que lo componen son a menudo intercambiables, excepto por la adición final de una zanahoria como nariz por Anna. Al final de la película, coronará su sueño de vivir a diferentes temperaturas sin derretirse: la magia de Elsa le dará su “nevada personal”.

Hans

El principal antagonista de la película. Es el último de los trece hermanos de la familia real de las Islas del Sur. Aparentemente, es un hombre de 23 años, bueno, amable, educado y altruista, pero en realidad, en la verdadera naturaleza es un hombre hipócrita, malvado, traicionero, cruel y arrogante. Para llegar a tomar a Elsa, ella cae malvavisco en un precipicio después de que se cortó una pierna. Su objetivo es reinar sobre Arendelle primero casándose con Anna y luego matando a Elsa, pero al final es derrotado y arrestado. En el cortometraje que se estrenó más tarde, fue limpiado de las caballerizas para castigarlo.