Elena de Avalor Juguetes

Elena de Avalor es una serie de televisión infantil animada que se emitió por primera vez en el canal Disney en julio de 2016. Se trata de la Princesa Heredera Elena, que se prepara junto a sus amigos, abuelos y criaturas mágicas para su papel de reina. En España, Elena ha encantado a sus pequeños fans desde enero de 2017, y las historias del reino de Avalor fueron tan entusiastas desde el principio que ya se han producido y transmitido varias temporadas.

La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 9:13 am

¿Quién está detrás de la serie?

Elena de Avalor viene de Disney y fue producida para su propio canal de televisión. La idea de esta serie surgió de Craig Gerber, que ya había producido la primera serie de animación de éxito Sofía. La película “Elena y el Misterio de Avalor” combina las historias de las dos princesas: La película cuenta la prehistoria de la serie, cómo Elena pudo liberarse del amuleto mágico con la ayuda de la princesa Sofía.

La película fue nominada para el Premio Emmy 2017. Gerber también creó Elena, la primera princesa Disney-Latina. Su objetivo no sólo era producir una nueva serie de entretenimiento para niños, sino también reflejar auténticamente la cultura latinoamericana.

¿Qué es Elena de Avalor?

Elena tiene 16 años y es la princesa heredera de Avalor. Una vez fue atrapada por un amuleto y, después de su liberación por un mago, alcanzó no sólo poderes mágicos sino también la habilidad de ver seres mágicos. Le gustaría gobernar su país como reina, pero todavía tiene que demostrar su valía. Especialmente sus abuelos todavía tienen dudas de que haya crecido debido a su corta edad. Elena es por supuesto de una opinión completamente diferente, ya que ya ha salvado al reino de una bruja malvada. Ella también vive muchas aventuras con sus amigos y se sumerge en mundos fantásticos con ellos. Así, la joven princesa aprende que la amistad, la fuerza de voluntad, la cohesión y la atención son muy importantes para tener éxito en su nuevo papel.

Elena y sus amigos

Elena siempre puede contar con su familia y amigos para sus aventuras. Estos incluyen no sólo a su hermana, abuelos y amigos humanos, sino también criaturas mágicas.

Elena

Es la princesa heredera y está siempre disponible para cualquier aventura. Es curiosa y junto con sus amigos, ella experimenta las cosas más emocionantes y siempre está ansiosa por proteger su reino de sus enemigos.

Isabel

Es la hermana menor de Elena. La niña de diez años es muy vivaz y una gran inventora.

Luisa y Francisco

Son abuelos de Elenas e Isabel. Ellos apoyan a Elena en la corte y mantienen a la familia unida.

Mateo

Es uno de los mejores amigos de Elena. El futuro mago práctica sus habilidades mágicas con la ayuda de un libro de su abuelo Alacazar.

Gabe

Es parte de la guardia real y se considera una estrella prometedora. Desempeña sus deberes concienzudamente y se ve a sí mismo como el protector de Elena.

Naomi

Es la mejor amiga de Elena y a menudo está a su lado. Es la hija del capitán del puerto y creció en tierra.

Zuzo

Es un zorro fantasma y uno de los mejores amigos de Elena. Gracias a Zuzo, hay una conexión para Elena entre los fantasmas y el mundo humano.

Migs, Luna y Skylar

Los tres son águilas y no deben perderse las aventuras de Elena.

Esteban

Es primo de Elenas e Isabel. Es arrogante y trata de guardar un secreto a su familia.

¿A niños de qué edad atrae la serie?

Elena de Avalor es adecuada para niños a partir de los cuatro años de edad y también es muy popular entre los niños de primaria. La serie combina aventura, diversión y magia. Además, la música latinoamericana crea un ambiente desconocido en una serie animada de Disney y permite a los más pequeños escapar a un nuevo mundo.

¿Qué productos hay disponibles de Elena de Avalor?

Tan grande como el entusiasmo por la extraordinaria princesa de Disney es, así como la gama de artículos para fans de Elena de Avalor. Hay ropa de cama y cojines con motivos de Elena, los pequeños pueden dormir cómodamente y soñar con las aventuras de Elena. La habitación de los niños se transforma en el reino de Avalor con pegatinas. También existen numerosos juguetes Elena de Avalor, tales como rompecabezas, muñecas o conjuntos de figuras, el cetro de elena y hasta mochilas. Además, hay sets de fiesta para el próximo cumpleaños y disfraz Elena de Avalor.

Elena de Avalor es la primera princesa de Disney de América Latina que conquista los corazones de los fans de Disney en tan poco tiempo. En cada episodio de la serie, sus hijos, junto con Elena y sus amigas, se embarcan en una nueva aventura llena de diversión y emoción que continuará después gracias a los numerosos juguetes que encontrarás aquí.