Doraemon Juguetes

Doraemon ha vuelto, el gato cósmico viene del espacio! El personaje está equipado con un bolsillo de cuatro dimensiones que contiene gadgets especiales con los que en los distintos episodios, Doraemon trata de ayudar a Nobita con alguno de sus inventos, pero Nobita lo usa de manera inapropiada, ¡y a menudo termina creando grandes y graciosos problemas!

La última actualización fue el: mayo 25, 2018 8:08 am

Juega y revive los episodios que has visto en televisión con los mejores juguetes de Doraemon y tus personajes favoritos.

Personajes

Doraemon

Es un gato robot del siglo XXII, que tiene un bolsillo de cuatro dimensiones lleno de artilugios especiales. Responsable y de buen corazón, siempre trata de ayudar a Nobita y es su mejor amigo. Tiene una hermana menor, Dorami. Su comida favorita es el dorayaki, mientras que los ratones son su mayor temor.

Nobita Nobi

Es un niño de 10 años, perezoso, apático y llorón. Fácil presa de los matones del vecindario, Gigante y Suneo, logra cambiar su futuro con la llegada de Doraemon, que se convertirá en su mejor amigo. No es hábil para estudiar y los deportes, pero es muy bueno en el tiro al blanco. Esta enamorado de su compañera de clase Shizuka, se casará con ella en el futuro y juntos tendrán un hijo, quien se llamará Nobisuke en honor al padre de Nobita.

Shizuka Minamoto

Es la mejor amiga de Nobita, una dulce y tranquila niña de 10 años. Sus pasiones son la cocina y la música, en particular tocar piano y violín. En el futuro se casará con Nobita, de quien también está enamorada, y juntos tendrán un hijo, Nobisuke.

Takeshi Goda, llamado Gigante

Es el matón del barrio, que con su amigo Suneo se divierte atormentando a Nobita. Hábil en el béisbol, aunque, se cree un gran cantente y obliga a sus amigos a seguir sus conciertos. De carácter irascible, sólo teme a su madre, pero logra mostrar su lado bueno con su hermana menor, Jaiko.

Suneo Honekawa

Es un niño malcriado y oportunista de 10 años, la mano derecha de Gigante. Debido a que viene de una familia muy rica, le gusta presumir con sus amigos de regalos caros que recibe. Hábil en la construcción y conducción de máquinas teledirigidas.

Dekisugi Hidetoshi

Es un niño de 10 años maduro e inteligente, estudiante modelo y hábil en los deportes. Aparece con menos frecuencia que otros personajes. Nobita, aunque lo aprecia, siente una fuerte envidia hacia él, porque teme que Shizuka se enamore de él.