Dora la Exploradora Juguetes

¿Quieres comprar juguetes de Dora la Exploradora en Internet? Aquí encontrarás el enlace a los mejores juguetes de Dora en Amazon donde podrás descubrir todos los precios y ofertas. Descubrirás muchos productos y accesorios dedicados a este personaje amado por los niños de todo el mundo.

La última actualización fue el: septiembre 29, 2018 1:04 am

Cómpralos y harás feliz al niño que los tendrá como regalo para su cumpleaños, aniversario o Navidad. Podrás elegir entre una amplia gama de novedades como figuras, libros para colorear, muñecas, puzzles, accesorios y peluches con una amplia gama de personajes. Los protagonistas de Dora la exploradora son muy famosos entre los más jóvenes y comprarlos o regalarlos sin duda los hará felices por el regalo recibido. Echa un vistazo a esta lista actualizada en Amazon y estamos seguros de que encontrarás el juguete más adecuado para tu hijo. Descubre ahora el artículo que indudablemente encantará a quienes lo vayan a tener y encuentra los precios bajos.

Personajes

Dora Márquez

Es la protagonista de la serie: es una niña hispana de siete años que en cada episodio emprende un viaje para encontrar algo o ayudar a alguien. Durante los episodios, Dora dialoga directamente con el espectador pidiéndole su ayuda para continuar en la historia y al mismo tiempo enseña inglés.

Botas

La co-estrella de la serie: es un mono de cinco años que es dulce, cariñoso y el mejor amigo de Dora. Le encanta mucho ir de su mano y, a diferencia de ella, a veces toma decisiones equivocadas y tiende a desanimarse. Nadie logra hacer reír a Dora como él.

Mochila

Fiel compañera de Dora, porta objetos indispensables para la aventura y sobre todo el mapa.

Mapa

Otro fiel compañero de la mochila de Dora, enseña los lugares para llegar desde la salida hasta la llegada.

Swiper el zorro

El principal villano de la serie: es un zorro travieso y enmascarado que trata de robárselo todo a todo el mundo y puede ser detenido si se le dice tres veces “¡Swiper, no robes! Las cosas que Swiper puede robar siempre se recuperan con la ayuda del espectador.

Diego Márquez

Un niño de ocho años rescatador de animales que ayuda a Dora y Botas en sus aventuras. Es el primo de Dora.