Juguetes de la Doctora Juguetes

Dottie está lista para convertirse en la doctora del Hospital de Juguetes del Reino de Peluche! Y lo hará con la ayuda de sus amigos que tendrán nuevas responsabilidades.

En la nueva serie Dottie ya no dirige su pequeña clínica en el patio, sino un hospital de juguetes nuevo y moderno. Su fantástica historia comienza cuando llega a Peluchelandia, un nuevo y mágico lugar lleno de juguetes, donde se convierte en la nueva directora del Hospital. Afortunadamente, puede contar con la ayuda de su equipo de confianza: Lanitas y Valentin en cirugía veterinaria, Tiritón en recepción, Rosie como ambulancia y, por supuesto, la inseparable Patty.

-66% Maletin Medico Kit, Juguete de Doctora, Juegos de Médicos Enfermera para Niños...
9,86 29,42
-60% Conjunto médico de juego médico Doctora Juguetes Maletin Médico juguetes Juego de...
10,99 27,98
-64% Doctora Juguetes Maletin Juego de Medicos para Niños 3 4 5 Años,...
11,36 31,99
-66% Juegos de Médicos para Niños Maletín Médico Juguete de Doctora Para Infantiles...
11,59 34,99
Simba Disney 6315877371 - Peluche de Lanita de Doctora Juguetes (25 cm)
11,95
-40% Doctora Juguetes,WoBoSen Caso Médico con Accesorios de Muñeca Juguetes Doctor Case 16...
11,99 19,99
-5% Doctora Juguetes (Un cuento Disney para cada día de la semana)
12,30 12,95
-57% Doctora Juguetes Maletin, Médico juguetes, Maletín Doctora Medico Juguetes Niños, Médico Pretender...
12,86 30,13
-22% TR Turn Raise Cuadro Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Parque Infantil para...
13,98 17,99
-62% Juegos de Médicos para Niños Maletín Médico Juguete de Doctora Para Infantiles...
13,99 36,99
-6% Fisher-Price Maletín pequeño doctor (Mattel DVH14)
14,95 15,99
Rubies - Disfraz de Doctora Juguetes infantil (889549-T)
21,41
-19% Doctora Juguetes - Muñeca Toy Hospital (Giochi Preziosi DMH13100)
24,20 29,99
Doctora Juguetes - Maletín de doctora, 42 x 33 cm (Giochi Preziosi...
35,00
-4% Doctora Juguetes - Doc mobile pull and go, juguete para bebés (Giochi...
86,39 89,99
La última actualización fue el: octubre 13, 2018 12:01 am

Dottie “Doc” McStuffins es una niña de 6 años que cuida de peluches y juguetes en su clínica de juegos. Cuando se pone el estetoscopio, ocurre algo mágico: juguetes, muñecas y animales de peluche cobran vida y ella puede comunicarse con ellos. Como cualquier buen médico, Doc tiene asistentes ayudándola en su clínica. Sus amigos animales de peluche que ayudan a Doc incluyen al orgulloso dragón Valentin, el mejor amigo Lanitas y la enfermera hipopótamo Patty. Ya sea que se trate de costuras sueltas, pilas bajas o un juguete inflable que ha provocado una fuga, Doc y sus amigos están allí para arreglar los peluches y juguetes.

Juguetes de Doc McStuffins

Juguetes y peluches son los principales pacientes de la encantadora niña de seis años Dottie, también conocida como Doctora Juguetes. Lo que la hace tan extraordinaria y la distingue de otros cariñosos doctores es que Doc da vida a sus pacientes y puede averiguar fácilmente dónde les duele. Junto con sus amigos, que en su mayoría son juguetes, Doc también ayuda a los niños y da valiosos consejos de salud. ¿Por qué hay tantos niños enamorados de la pequeña doctora? Probablemente porque Doc McStuffins es simplemente un gran modelo a imitar y los hermosos juguetes, así como la colorida moda infantil de la serie son simplemente un verdadero encanto. Como ideas para regalar,encontrarás muñecas, el maletin de doctora, disfraz, peluches, puzzles, juegos de aprendizaje y los protagonistas de la exitosa serie.

Doc McStuffins de Disney para todos los gustos

La gama de productos para fans de Disney incluye juguetes como muñecas, rompecabezas y juegos educativos, así como disfraces y moda infantil. Ya sea para un regalo o simplemente como una pequeña recompensa: los fans de la serie seguramente estarán muy contentos con ella. Los juguetes de médico pueden ser una primera pista para su elección de futura carrera, puzzles simples para niños pequeños o con más piezas para los niños más grandes, ayudan a fomentar las habilidades motoras y y los juegos de aprendizaje como la última tableta vtech no son sólo diversión. Aquí encontrarás todo esto y mucho más de la serie Doctora Juguetes.

¿Le gustaría hacer feliz a su hijo con juguetes, muñecas o uno de los disfraces de Doc McStuffins? Entonces la mejor manera de poner en práctica la idea del regalo es visitar nuestra tienda online. Aquí puede pedir artículos con motivos de Doc McStuffins de forma rápida, económica y sencilla.

Personajes

Dottie “Doc” McStuffins

Tiene 6 años de edad y maneja un hospital para juguetes de peluche y juguetes en su jardín. Ella tiene el don de traer a la vida los juguetes, hablar con ellos y curarlos. Con la ayuda de un amuleto los juguetes se activan y Doc puede hablar con ellos.

Valentin

Es un dragón azul relleno e impetuoso. Es muy torpe y a menudo un poco valiente, pero en realidad tiene mucho miedo.

Lanitas

Es un cordero blanco con tutú rosa y el mejor amigo de Doc. Siempre está allí con un fuerte abrazo y algunas palabras constructivas.

Tiritón

Es un muñeco de nieve afelpado y un verdadero hipocondríaco. Normalmente se olvida de que no tiene nieve y empieza a preocuparse por sí mismo, por ejemplo, de que se derrita.

Patty

Es una simpática hipopótamo púrpura rellena y usa un traje de enfermera. Ella es la recepcionista en la clínica de Doc y se ocupa del orden allí.

La Dra. Maisha McStuffins

Es la madre de Doc y Donny y esposa de Marcus. Trabaja como médico en un hospital y espera que Doc siga sus pasos más tarde.

El Sr. Marcus McStuffins

Es el padre de Doc y Donny y esposo de Maisha. Mientras su esposa está en el trabajo, él suele ocuparse de los niños en casa. Le gusta preparar la cena para su familia.

Donny McStuffins

Es el hermano menor de 4 años de Doc. Pasa la mayor parte de su tiempo con su coche de juguete y amigos.