Disfraz para niños

Entra en un mundo de fantasía con estos disfraces y divierte a lo grande. ¿Quién te gustaría ser? Aquí encontrarás un amplio catálogo de disfraces de astronauta, bruja, de princesa, caballero, mago e incluso un divertido disfraz de pollo. Tantas tallas para que los pequeños puedan enmascararse en lo que más les guste y convertir sus sueños en realidad. Descubre los disfraces más divertidos para tu hijo!

-64% JamBer crayones de pintura de cara 16 colores pintados con pintura corporal...
6,79 18,99
-30% GiBot Pintura facial y corporales, 16 Colores Pintura Corporal y Facial Body...
6,99 9,99
Colourful - Disfraz de mono para niño, talla 7 - 9 años...
10,68
Pettigirl 3Pcs Bañador De Sirena Disfraz De Princesa Bikini Pantalones Cortos Falda...
12,59
Bikini Traje de Bano Sirena para ninos Mermaid swimsuit Kids 3pcs Disfraz...
15,99
My Other Me Disfraz Peter Pan para niño, 7-9 años (Viving Costumes...
16,00
Value - Disfraz de caballero cruzado para niño, talla S (110 cm)...
17,67
-52% Star Wars, Disfraz de Villain Trooper, Episode 7, Deluxe para niños (Rubie's...
18,99 39,99
-47% LAEGENDARY Disfraces de Superhéroes para Niños - Regalos de cumpleaños para niños...
20,97 40,00
Hulk - Disfraz de Hulk para niño, S (Rubie's Spain 889213-S)
23,10
ABYED Kigurumi Pijama Animal Entero Unisex para Adultos Niños con Capucha Ropa...
23,99
-4% Rubies Star Wars - Disfraz de Darth Vader, para niños, talla 5-7...
28,69 29,99
Disfraz de Batman musculoso para niño Tamaño Pequeño 3-4 años
28,87
Los héroes de dibujos animados de RioRand Comics se disfrazan con máscaras...
Atosa Disfraz de hindú para niño, talla 7-9 años (8422259158462)
La última actualización fue el: noviembre 14, 2018 8:26 am

Accesorios de carnaval: Los niños adoran los disfraces

De mediados a finales de febrero, comienza el período de carnaval sobre todo para los más pequeños, en el colegio y después también. Los niños se alegran con disfraces coloridos, grandes máscaras divertidas. ¿Pero qué hay de tus disfraces de carnaval? A los niños les encanta la variedad y eso incluye un nuevo disfraz. Ya sea simple o elaborado, el objetivo es que se diviertan. Las chicas a menudo les encantan los de princesa o de bruja, los chicos más bien sobre piratas y superhéroes, pero al final cada niño decide qué disfraz le queda mejor. Aquí puedes encontrar en una gran selección de disfraces para todo el año.

Comprar divertidos artículos de carnaval para niños en línea

Los muchos diseños y accesorios disponibles para los niños hacen latir más rápido sus corazones. Nuestros artículos de carnaval para niños, incluyen disfraces infantiles que se adaptan perfectamente al cuerpo y ofrecen suficiente libertad de movimiento para divertirse en las fiestas. También encontraras accesorios como espadas, varitas o un maletín de para disfraces simples o caseros. Para completar tu caracterización, puedes utilizar maquillaje para niños y finalizar con una barba pirata o los adornos brillantes para hadas. ¡La fiesta puede comenzar!

 Artículos para fiestas

Halloween también es un buen momento para ponerse un disfraz, por lo tanto, también contamos con trajes espeluznantes, colmillos aterradores o mascaras que dan mucho miedo en esta categoría. Los niños caminan de puerta en puerta junto con sus canastas y piden “truco o trato”. Además, ofrecemos una amplia gama de juguetes en línea, con los que los pequeños pueden jugar en Halloween o carnaval con sus amigos o solos. Los juegos son por supuesto también adecuados para otras ocasiones.

 Accesorios de carnaval para niños

Los niños y sus padres pueden buscar el disfraz ideal juntos en línea, y también los extras más originales para cada personaje. Dejar que tus peques elijan por sí mismos no sólo los hace felices, sino que también les anima a tomar sus propias decisiones. En esta categoría ofrecemos una amplia gama de disfraces, así como ideas decorativas. Navega por nuestra tienda en línea ahora y pide fácilmente y con la seguridad de Amazon tu próximo disfraz.