Caillou Juguetes

Caillou es un niño de cuatro años que comienza a descubrir el mundo que le rodea con la adición de una pizca de su gran fantasía, siempre tiene la certeza de que no pasará nada malo porque sus padres y abuelos cuidan de él y de su hermanita.

La última actualización fue el: agosto 27, 2018 1:13 am

Gracias a su imaginación, vive cada día una nueva aventura basada en una situación cotidiana en la que se imagina algo totalmente diferente a lo que realmente vive. Aunque sabe distinguir perfectamente entre las aventuras de su imaginación y el mundo real, a menudo se encuentra tan inmerso en la historia que se olvida del mundo real. Pero su hermana y sus amigos son capaces de ahcerlo volver para vivir increíbles aventuras.

Ahora puedes seguir aprendiendo y divirtiendote con Caillou. Juega con Caillou y sus amigos disfrutando de las aventuras de este pequeño personaje,

Catálogo de productos

Aquí encontrarás grandes artículos para fans de Caillou. Los libros y DVDs de la Caillou muestran a los niños y niñas cuán importante es la verdadera amistad y una buena relación con su familia en la vida. Esto hace que el chico simpático sea un buen ejemplo para su descendencia! Siempre está ahí para sus amigos Leo y Clementine, y apoya a sus padres en todo lo que puede, por ejemplo, cuidando a su hermana pequeña Rosie.

Caillou Gran diversión para sus hijos

Cada DVD de Caillou está dividido en varios episodios, así que los niños no tienen que ver una película entera hasta el final. Los episodios individuales de las películas de Caillou están diseñados con atención al detalle, dibujados en colores e increíblemente divertidos para toda la familia. A menudo, tanto los niños como los padres pueden encontrarse en las situaciones de las películas de Caillou. ¿Su hijo también pertenece a los niños y niñas que sueñan con convertirse en bombero o superhéroe? Entonces tu amado puede fantasear con él junto con el Caillou y sus amigos y puede viajar en sus sueños.

Personajes

Caillou

Es un niño alborotador de 4 años, protagonista de la serie. Tiene muchos amigos y le gustan mucho los dinosaurios y los bomberos.

Papá

Es el padre de Caillou y tiene 30 años. Es un padre muy cariñoso y a veces muy abrupto, le encanta jugar con su hijo.

Mamá

Es la madre de Caillou y tiene 27 años. Es muy cariñoso, tiene un carácter muy fuerte y se mantiene firme en sus ideas. En muchos episodios, demuestra ser muy paciente y seguir cada capricho del capricho de su hijo.

Rosie

Es la hermana menor de Caillou, tiene 3 años y a veces es co-estrella de las aventuras de su hermano y suele jugar con su padre a las muñecas. Le encanta comer espaguetis con salsa de tomate, como todos los demás miembros de su familia. Le encanta estar en la computadora, jugar con Caillou y siempre se acuesta tarde.

Abuela

Es la abuela de Caillou, de 52 años de edad, y a menudo lleva a sus nietos a sus nietos, leyendo cuentos de hadas, a veces dedicando mucho tiempo a cuidar niños.

Abuelo

Es el abuelo de Caillou, de 55 años de edad, y cultiva una huerta y a veces planta árboles con sus nietos.
Es el mejor amigo de Caillou.