Bob Esponja Juguetes

Es uno de los personajes favoritos de los niños de todo el mundo, y no solo él sino todos sus amigos son de los juguetes más solicitados, ya sean sus muñecos, peluches, su barco pirata o el crustaceo crujiente aquí lo encontrarás. A continuación el catálogo de juguetes y accesorios de Bob esponja.

SpongeBob - Bob Esponja y sus amigos - set 6 figuras-con bolsa...
9,95
Ravensburger Bob Esponja - Tres rompecabezas de 49 piezas, 18 x 18...
13,62
Bob Esponja - Asper-Bob 25X18 (Simba) 79-7009455
13,72
Colección de 6 personajes Bob Esponja Calamardo Patricio Señor Cangrejo Arenita y...
14,55
Bob Esponja Juego de la oca (United Labels 811156)
14,99
Mattel Mega Bloks CNH 49 - Bob Esponja - juguetes tiranos aviones,...
15,41
Mattel Mega Bloks CNH56 - Bob Esponja Pirata cifras juguetes de envases,...
15,54
ONOGAL Bob Esponja Colección de 8 personajes figuras Spongebob Calamardo Patricio Señor...
16,59
Mattel Mega Bloks DKT71 - Bob Esponja Monster Rally barco, colorido
22,23
Mattel - Playsets Bob Esponja Mid
23,89
Bob Esponja - Caravana (Simba) 3084134
41,52
Bob Esponja - Autobús escolar (Simba Dickie 9498659)
50,01
Simba Bob Esponja - Maletín de juego, diseño de Señor Cangrejo
55,00
Simba Smoby Spongebob - Crusty Crab Playset 9498844
59,99
SpongeBob - Bob Esponja y sus amigos - set 12 figuras-con bolsa...
La última actualización fue el: agosto 27, 2018 1:14 am

Personajes

Bob Esponja

Es el protagonista de la serie.  Trabaja con entusiasmo surrealista en el Crustaceo Crujiente, un restaurant de comida rápida subacuática, donde cocina Burguer Cangre Burguer, los sándwiches más sabrosos del océano. Vive en la ciudad Fondo de Bikini y su casa es una piña con ventanas. Sus aficiones son: ir a cazar medusas con su mejor amigo Patricio, hacer pompas de jabón y entrenar con su amiga Arenita en karate.

Patricio

Es el mejor amigo de Bob Esponja, una estrella de mar rosa. Es un personaje muy cómico, siempre comparte las ideas de Bob Esponja: de hecho, sus aficiones son las mismas que las de su amigo (excepto el karate). No entiende algunas palabras, ni siquiera las simples frases de Bob Esponja. No tiene memoria y a menudo escribe cosas en sus manos para recordarlas. Le encanta que le recuperen la comida y tiene una gran pasión por los dulces de gelatina. Siempre lleva pantalones de flores y vive bajo una roca. Los muebles de su casa están construidos como castillos de arena.

Arenita

Es amiga de Bob Esponja. Es una ardilla que vive bajo el agua gracias a un traje parecido al de un astronauta; vive en una biocupola, en la que puede respirar sin llevar el traje gracias a un roble grande. Viene de Texas y su hobby es practicar deportes extremos y karate. También estudia formas de vida marina, pero rara vez lo hace. Varias veces ha salvado a Bob Esponja gracias a sus enormes habilidades de karate.

Calamardo

Es el vecino de Bob Esponja y Patricio. Es un pulpo verde claro que siempre tiene algo de qué quejarse y rara vez es emocional. Trabaja en el Crustaceo Crujiente como cajero. No tiene ningún interés en trabajar y trata fríamente a cualquiera. Su casa es una especie de estatua de piedra como las que se encuentran en Isla de Pascua. Nunca se ha comprendido la verdadera razón de su carácter gruñón y su profundo odio hacia el vecino agradable, pero a menudo acabas dándole razón, ya que vivir al lado de Bob Esponja es realmente difícil y pone a prueba la paciencia de Calamardo. Su afición es tocar el clarinete, aunque se siente muy incómodo. También sueña con una brillante carrera como artista. Bob Esponja y Patricio lo consideran un amigo, pero no los soporta, aunque a menudo se ve envuelto en sus aventuras.

Sr. Cangrejo

Es el jefe de Bob Esponja, y dueño del Crustaceo Crujiente. Es el cangrejo más miserable del océano, considera que el dinero es su mejor amigo y por eso hace todo lo que puede para protegerlo. Su rival en los negocios es Plancton, cuya rivalidad parece haber nacido desde la infancia, a pesar de que inicialmente eran mejores amigos. Tiene una hija adoptiva llamada Perla, que es una ballena. Resultó que de joven era un valiente pirata y su barco se llamaba Krusty Krab. Luego dejó el negocio para evitar tener que pagar a sus piratas para siempre, y luego se unió a la marina. Está muy apegado a su primera moneda, su primer dólar y su millonésimo.