Ben 10 Juguetes

¡Es hora del héroe! y las aventuras de Ben Tennyson, mejor conocido como Ben 10! Además de los personajes teatrales y el vehículo, la colección de juguetes también incluye el nuevo reloj Omnitrix, que siempre está en la muñeca de Ben 10, capaz de transformar al usuario en varios aliens, combinando su ADN con el de los aliens!

La última actualización fue el: noviembre 2, 2018 4:10 pm

Benjamin “Ben” Tennyson, un niño de diez años que ama las aventuras, los cómics y todo lo que es “anormal”, se entusiasma por pasar unas largas y aventureras vacaciones en la furgoneta de su abuelo Max al final de la escuela, pero pronto su entusiasmo se queda corto, descubriendo que tendrá que pasarla junto con su odiado primo. Al final, el alma se calma y el abuelo Max logra llevarlos a visitar un bosque, pero los dos primos se mantienen sagaces entre sí, y la cena naturalista preparada por el abuelo Max, basada en lenguas de oveja ahumadas, contribuye a empeorar el clima, tanto que Ben se va de excursión por el bosque.

Desde un punto de vista repentino, Ben observa una luz verde cayendo al suelo; invadido por la curiosidad, inmediatamente va a ver y en el interior de una especie de concha encuentra un objeto semejante a una pulsera con un reloj anexo que, animado por su propia voluntad, se adhiere inmediatamente al brazo de Ben. Ben trata en vano de removerlo y, arreglándolo, accidentalmente presiona un botón que instantáneamente lo transforma en un alienígena de fuego (que luego llamará “Infierno”).

Personajes

Ben Tennyson

Benjamin Kirby Tennyson es un niño de 10 años de edad, arrogante, perezoso, flojo, pero también es un héroe galáctico, gracias a Omnitrix puede convertirse en 10 diferentes alienígenas, más tarde en la serie obtiene formas adicionales como transformaciones aleatorias o entradas de ADN.

Gwen Tennyson

Gwen es primo de Ben, a diferencia de él, es un erudito y le encanta burlarse de él, porque lo encuentra arrogante. Pero también tienes los superpoderes, es decir, crear protecciones con un aura mágica.

Max Tennyson

Max es el abuelo de Ben y Gwen, un hombre de 60 años que trabaja como fontanero. Pero en realidad es parte de un equipo llamado ” Solvers “.

Kevin Levin

Kevin es un niño de 2 años mayor que Ben. Es un mutante que puede ser transformado en los extraterrestres de Ben absorbiendo su energía, y puede fusionarlos en un gran extraterrestre fundido. También es el enemigo de Ben.