Batman Juguetes

Generaciones de niños conocen a Batman, el héroe en traje de murciélago negro, e incluso entre los adultos tiene muchos fans. Pelea contra criminales en su ciudad natal Ciudad Gótica. Aunque no es un superhéroe en el verdadero sentido de la palabra, ya que no tiene poderes sobrenaturales: Inspira a sus seguidores con inteligencia, entrenamiento duro, técnica y fuerza de voluntad.

Batman Set de ceras para baño superheroes con esponja (Molto 17747)
6,95 6,99
LEGO Super Heroes - Mighty Micros: Batman vs. Harley Quinn, única (76092)
9,99
-6% Justice League Figura Batman, traje gris, 30 cm (Mattel DWM49)
13,99 14,99
-7% La liga de la Justícia - Figuras básica Batman, 30 cm (Mattel...
14,84 15,99
-31% Batman Mochila 3D Negro 33 cm
14,90 21,90
LEGO Juniors Batman vs. Sr. Frío (10737)
14,99
-40% La liga de la Justícia - Cinturón de superhéroe Batman (Mattel FGM15)
17,73 29,99
-3% Moltó Gusy Luz con diseño Batman, juguete blando (15868)
19,16 19,95
-33% Batman - Batmóvil, 30 cm (Mattel DKC97)
19,99 29,99
-27% Justice League Vehículo Batmóvil con doble lanzamisil (Mattel FDF02)
22,46 30,99
Reloj Infantil Modificable con Figurita de Batman de BATMAN: LA LEGO PELÍCULA...
28,49
-10% Imaginext - Batmobile Deluxe (Mattel DHT64)
29,43 32,99
Moltó Moto con diseño de Batman (14863), colores surtidos
36,93 36,95
-20% Imaginext Batcueva transformable (Mattel DNF93)
59,99 74,99
-21% Imaginext - Bat-Robot transformable (Mattel DMT82)
67,02 84,99
La última actualización fue el: septiembre 30, 2018 5:10 am

Historia: orígenes y recepción

Ya en 1939, el personaje de Batman fue diseñado por el autor Bill Finger y el dibujante Bob Kane como héroe de cómic. Batman es el alter ego del multimillonario Bruce Wayne, quien de niño se vio obligado a ver cómo sus padres eran asesinados por criminales en un callejón oscuro de su ciudad natal, Ciudad Gótica. Traumatizado, juró en la tumba de sus padres que lucharía para liberar a Ciudad Gótica del mal. En España, Batman se dio a conocer en los años cincuenta y sesenta a través de los cómics quincenales. Batman cuenta con numerosas películas reales, dibujos animados y series -desde las primeras películas en blanco y negro de los años 40 hasta la LEGO Batman Movie de 2017, y también hay obras de radio y videojuegos disponibles para los numerosos fans de Batman. Los cómics experimentaron un gran auge, especialmente en los años 90, con las dos adaptaciones cinematográficas con Tim Burton y la serie de animación “Batman: The Animated Series”.

Personajes

Bruce Wayne

Ees un millonario presumido. En venganza por el asesinato de sus padres, juró luchar contra los criminales de su ciudad natal, Ciudad Gótica. Estudió varias disciplinas en todo el mundo y entrenó duro para estar listo para la batalla. Para ser aún más aterrador, diseñó un disfraz de murciélago y se autodenominó Batman.

Robin

Robin es el joven compañero de Batman. Es una importante figura de identificación para los fans más jóvenes del héroe murciélago. En los cómics, Robin también asume una importante función de comunicación: sin él, Batman no tendría a nadie con quien hablar y tendría que presentar sus acciones y reflexiones al lector en monólogos.

Alfred

Alfred Pennyworth se llevó a Bruce después de la muerte de sus padres y lo crió. En la actualidad, actúa como mayordomo de Bruce. Conoce su identidad como Batman y lo apoya. Desde que Alfred trabajó como actor antes de sus días de mayordomo, Bruce aprendió de él cómo manipular la voz, gestos y expresiones faciales para evitar ser reconocido como Bruce en el traje de Batman.

Gatúbela

Selina Kyle, alias Gatúbela, no es ni claramente buena ni malvada. Como Bruce, ella está marcada por experiencias difíciles de la niñez y como adolescente decidió vivir según sus propias reglas y estándares. En los cómics y películas, ella actúa en parte como oponente de Batman y en parte lucha a su lado. En cómics posteriores incluso se desarrolló una relación amorosa con Batman.

El pingüino

El nombre común del pingüino es Oswald Chesterfield Cobblepot. Es el más viejo y el peor enemigo de Batman. Al igual que Bruce, es rico y por lo tanto puede contratar a otros criminales como el terrorista Bane y utilizarlos para sus propios fines. El pingüino es excéntrico, ingenioso y un ávido observador de aves. Se llamaba así por su andar de pato y su estatura gruesa y pequeña.

Jocker

El Jocker (Guasón en latinoamérica) es un psicópata criminal. Su aspecto característico se explica por un accidente químico en el que cayó en un recipiente que contenía líquidos corrosivos. Este accidente hizo que su cabello y sus labios se tornaran verdes y su piel se desvanecería; sus rasgos faciales se convirtieron en una sonrisa eterna.

Merchandising Batman

La cantidad de artículos de licencia de Batman es enorme. Está dirigido principalmente a los niños pequeños y de primaria. Aquí juegan un papel importante los siguientes surtidos:

Juguetes de Batman

Numerosos libros, DVDs, juegos de audio y video traen las historias de Batman a casa. LEGO ofrece diferentes conjuntos de figuras y mundos para ensamblar; desde figuras SCHLEICH y Mattel para tocar. Si usted desea coleccionar mini figuras de Batman, también puede comprar un caso coincidente. El Batmobil también está disponible como coche de juguete. Para pequeños rompecabezas, Batman ofrece varios motivos como rompecabezas en diferentes niveles de dificultad. En el área creativa se ofrecen pegatinas, lápices, blocs, rompecabezas y borradores. Lo más destacado de la bañera: el pato Batman. Y cualquiera que se espante con tanto Batman puede usar una antorcha Batman para iluminarlos.

Moda infantil

Los fans de Batman pueden vestirse al estilo Batman: Hay camisetas, suéteres, pantalones, pijamas, zapatos, cappys e incluso relojes de pulsera. Y para el carnaval, hay muchos disfraces de Batman para elegir.

Otros

Para la apariencia perfecta de Batman en el jardín de infantes hay cajas para almuerzos, botellas de agua y mochilas. También hay disponibles equipos apropiados para los niños en edad escolar. Los verdaderos fans duermen en la ropa de cama Batman y con una almohada de felpa Batman; por la mañana se secan con toallas Batman. La leche del desayuno viene de la taza Batman.