Barbie Juguetes

Descubre el mundo de Barbie en nuestra tienda online. Preciosos juegos y juguetes de Barbie a precios inmejorables! Barbie es una línea de muñecas de moda comercializada por Mattel. Es la muñeca más vendida del mundo y su producto estrella.

Pinzhi 1x Plástico Cochecito Carrito Infantil Carro de Muñecas Barbies Niñas Bebé...
5,39
Simba 5734000 Steffi Love - Muñeca Steffi Love con bebé
11,35
Bebé Muñeca Rubio | Barbie | Mattel FHY80 | Babysitter | Familia
14,89
-37% Barbie - Muñeca fashion, mascota voladora aventura en el espacio (Mattel DWD24)
15,65 24,99
-8% Barbie - Muñeca movimientos sin límites, top color rosa (Mattel DHL82)
21,00 22,99
-18% Barbie - Muñeca Dreamtopia sirena Luces de Arcoíris (Mattel DHC40)
21,93 26,99
Barbie - Muñeco Ken en Barbie Aventura de los Delfines (Mattel FBD71)
21,99
Disney Princess - Muñeca Ariel transformación mágica (Hasbro B9145EU4)
25,97
-1% Barbie Muñeca ondas y rizos
26,62 26,99
Barbie Muñeca y caballo (Mattel DHB68)
29,89
Barbie - Convertible y la muñeca paquete (Mattel DJR55)
34,77
Barbie Armario fashion, Multicolor (Mattel DMT57)
34,89 34,90
-2% Barbie Supercaravana (Mattel FBR34)
92,82 94,99
-5% Barbie - Supercasa (Mattel DLY32)
105,16 110,99
37YIMU 10 pcs un paquete ropa de muñeca Barbie + 100pcs diferentes...
La última actualización fue el: noviembre 10, 2018 5:15 pm

¿Barbie? Parece una estrella. Y los niños tenían razón. Han estado disfrutando durante generaciones e imaginándose muchas historias fantásticas con sus modelos de muñecas favoritas. Creada en 1959, Barbie se ha convertido en una heroína atemporal. Barbie es una madre, princesa, maestra de escuela, médico, mujer de negocios, veterinaria, superhéroe y mucho más. Barbie tiene muchos juguetes con su imagen e incluso una serie y películas. Al jugar con su muñeca Barbie, los niños se proyectan a sí mismos en sus vidas adultas. Sueñan con una vida idealizada de grandes. Al mostrar sus muñecas Barbie, también juegan con la rivalidad en la escuela o en la familia. De esta manera, evacúan sus emociones, recuperan el control de la historia y ganan confianza en sí mismos. Estos juegos les ayudan a construirse, ganar confianza en el futuro y crecer bien.

Juguetes de Barbie

La muñeca más vendida y probablemente la muñeca más conocida en el mundo es Barbie. La figura de culto popular es producida por la compañía Mattel, que fue fundada en 1945 por Harold Matson, Elliot y Ruth Handler. Los artículos de fans de Barbie deleitan a todos los amantes de Barbie. Las muñecas elegantes son compañeros y se convierten como un osito de peluche también una especie de amigo de niñas y niños. La Barbie ha sido el éxito en cada habitación de los niños durante décadas y adorna tan bien colocado como la figura de un coleccionista en cualquier estanteria en la pared de los niños.

Muchos productos de Barbie

Además de la barbie original, sus amigos y hermanas ahora también están disponibles aquí. Igual que su viejo amor, el modelo masculino, Ken. Barbie ha tenido muchas aventuras con Ken. Han atravesado altibajos, pero siempre han permanecido inseparables. Juntos pueden vivir en su hermosa y acogedora casa de ensueño. Para almacenar las muñecas ,sus prendas y accesorios, los estuches de juego son muy adecuados.

Los niños tienen la oportunidad de jugar como en un cuento con las muñecas Barbie y todos sus accesorios o para inventar su propia historia. Lo especial de las diferentes colecciones de muñecas de Mattel es que la mayoría de las figuras tienen las mismas medidas del cuerpo y por lo tanto la ropa siempre se puede intercambiar y combinar en diferentes variaciones. De esta manera, los niños desarrollan un cierto sentido de los estilos de moda y tienen la oportunidad de rediseñar sus barbies cada día, siempre adaptados a la situación que quieren jugar o representar. El merchandising de barbie no incluye sólo las muñecas de moda, sino también algunos personajes de las películas de cuento de hadas.

Artículos para los fans de Barbie

En nuestra tienda en línea encontrarás una selección de artículos de Barbie para miles de niñas. Barbie como una muñeca, sus accesorios, peliculas o juegos en torno a la popular figura.